Entretenimiento

La última foto que Norida Rodríguez publicó horas antes de la muerte de ‘Toto’ Vega

Fucsia.co, 26/9/2022

Tras el discurso que ofreció el actor, le dio un beso a su esposa y recibió la ovación del público en el Festival de Cine Verde.

Toto Vega y Norida Rodríguez en una versión pasada del Festival de Cine Verde.
Toto Vega y Norida Rodríguez en una versión pasada del Festival de Cine Verde. - Foto: Instagram @festivercol

La farándula colombiana aún está tratando de asimilar la muerte de ‘Toto’ Vega. Todo parece indicar que el fallecimiento del actor se dio por culpa de un infarto que sufrió tras ofrecer el discurso de clausura del Festival de Cine Verde de Barichara. Horas antes de su muerte, su esposa, la también actriz Norida Rodríguez, compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde se le veía feliz al artista.

En la foto publicada en sus historias se aprecia a Toto en compañía de las actrices Marcela Carvajal, Patricia Castañeda y su esposa. “Toto - Norida, que seres tan maravillosos. Este festival es espectacular, para venir todos los años”, fueron las palabras que acompañaron la publicación. Solo cinco horas después de haber hecho la publicación en la que todos se veían tan felices, el mismo festival compartió en su cuenta de Instagram el comunicado sobre su fallecimiento.

Una imagen conmovedora

Una de las imágenes que más tiene conmovidos a los seguidores de Norida y Toto fue la última que lograron captar de ellos juntos mientras se ofrecía el discurso de clausura del festival. Como si fuese un presagio, el actor finalizó su intervención diciendo: “Así que de ahora en adelante, ustedes salen a ser los embajadores de Festiver”, posteriormente le dio un abrazo a su esposa.

En varios videos que se han compartido en Twitter se puede apreciar el momento.

Así reaccionaron sus colegas

La noticia tomó por sorpresa a todos y varios famosos reaccionaron a dicha publicación. Lorena Meritano, recordada por su papel de Dinora Rosales en “Pasión de Gavilanes” fue una de las primeras en reaccionar al post de la cuenta oficial del festival. “Dios mío. Dolor profundo. Abrazos a Norida y familia desde el alma”. La actriz y presentadora Yaneth Waldman también se mostró conmovida frente a dicha publicación.

Yesenia Valencia fue otra de las que reaccionó a la publicación y más tarde publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. “Compañero de escena, de lucha, de país, cuánta falta nos vas a hacer, eres y serás un ser que deja huella con todo lo que hace, hasta en tu último momento en esta tierra, gracias por existir, por dejarnos escucharte, por ser tan buen esposo, actor, constructor de país, un aplauso de pie a este ser a quien admiro y adoro, que falta vas a hacer. Vuela y descansa”, fueron las palabras con las que se refirió al fallecido artista.