Farándula

La verdadera razón por la que Juan Diego Alvira no usa su anillo de matrimonio

Fucsia.co, 15/8/2022

El periodista se sinceró sobre el tema en medio de una entrevista.

Juan Diego Alvira
Juan Diego Alvira - Foto: Instagram @juandiego.alvira

Juan Diego Alvira es uno de los periodistas más reconocidos de Colombia. Debido a esto, su trabajo y su peculiar forma de presentar se han convertido en motivo de comentarios en redes sociales y varias veces, su nombre ha sido tendencia en Twitter en diferentes momentos.

Asimismo, un tema que da bastante de qué hablar es su familia, su esposa Ana María Escobar y su hija María del Mar son el centro de atención en cada una de sus publicaciones, y es constante que sus seguidores quieran saber más sobre ellas.

De hecho, hace unos días fueron muy comentados después de que la comunicadora social compartiera que el presentador decidió grabar y publicar sus vacaciones, algo con lo que ella no estaba de acuerdo al principio, pero que poco a poco fue aceptando, pues su prioridad son los proyectos de Alvira.

Lo cierto es que el matrimonio de Alvira parece que está pasando por uno de sus mejores momentos y así lo ha mostrado el presentador, pues ni él, ni su pareja tienen problema en presumir su amor y el ben estado de su relación.

De hecho, esta semana los dos se convirtieron en noticia por el cumpleaños de la esposa de Alvira, pues él le dio serenata en vivo, le envió músicos en su trabajo y no dudó en manifestarle a través de sus redes sociales lo mucho que la quiere.

La razón por la que Juan Diego Alvira no usa su anillo de matrimonio

En medio de una entrevista, el periodista aprovechó para explicar la verdadera razón por la que no usa su anillo de compromiso, pues varios han notado este tema. Y es que comentó que cuando trabajaba en City Tv fue cuando se casó, y durante los primeros días esto no le permitió trabajar.

Y es que explicó que cada vez que presentaba se equivocaba, e incluso hubo una edición en la que nada le salió bien, por lo que decidió quitarse el anillo e intentarlo así, fue entonces cuando mejoró bastante y no tuvo ni un solo error, por lo que desde entonces presenta sin el anillo, y lo convirtió en una rutina diaria.

Parece que a su esposa no le molesta esto, y de hecho, con el tiempo le ha encontrado la parte graciosa a lo que hace su esposo, quien a pesar de que no usa su anillo en su trabajo, no tiene problema para demostrarle su amor en público.