Entretenimiento

La verdadera razón por la que Kim Kardashian terminó su relación con Pete Davidson

Fucsia.co, 6/8/2022

La notica sorprendió en el mundo de la farándula internacional.

Kim Kardashian y Pete Davidson
Kim Kardashian y Pete Davidson - Foto: Instagram: @kimkardashian

Las Kardashian son de esas celebridades internacionales que todo lo hacen es noticia. El clan Kardashian contantemente comparte detalles de su vida privada, de sus relaciones amorosas y de familia. Entre las que más da de que hablar está sin duda alguna Kim Kardashian, quien tras su ruptura con Kanye West ha estado atravesando cambios en su vida.

Kim cambió su look y salió de su largo matrimonio con el polémico rapero con quien quien tiene cuatro hijos: North West, Saint West, Chicago West y Psalm West. Tiempo después, la socialité empezó una romántica histórica con el comediante Pete Davidson. Al principio se trataba de una buena amistad, pero, con el paso del tiempo, la estrella de Saturday Night Live (SNL) y Kim se convirtieron en algo mas que amigos.

La relación aparentaba estar muy bien. De hecho, la primeras apariciones oficiales fueron en las redes sociales de la también abogada. Después en eventos como el lanzamiento del nuevo programa de telerealidad de la familia en donde Davidson tiene un espacio como la pareja e Kim.

Otro gran momento de la pareja fue cuando asistieron al MET Gala, evento en el la modelo utilizó el vestido de Marilyn Monroe que desató fuerte controversia en el mundo. Otro aspecto que enamoraba a todos los seguidores del romance era la cercanía, compañía y las demostraciones de amor que tenían el uno pro otro. Estas se evidenciaban en las vacaciones juntos y en los tatuajes que se hizo el Pete en honor a KimKash.

El gran amigo de Machine Gun Kelly, el novio de Megan Fox, se tatuó en honor a su novia “Jazmín and Aladdin” y en la mitad un símbolo de infinito. Esto en honor a un episodio de SNL en el que ambos se disfrazaron de los icónicos personajes. En su cuerpo también escribió las iniciales de los nombres de los hijos de ella y otro en el que resaltaba le orgullo de que Kim se haya graduado como abogada.

La verdadera razón por la Kim Kardashian terminó con su novia

Este viernes 5 de agosto, el mundo del entretenimiento se sorprendió con el inesperado anuncio de que Kim y pete habían decidido terminar su relación de nueve meses. El idilio de amor de acabó inesperadamente.

Al parecer las cosas no estaban fluyendo, pero la razón no fueron infidelidades o problemas entre los dos sino que las apretadas agendas les impedía pasar tiempo juntos y esto los llevó a tomar la decisión de acabar las cosas. Una fuente cercana a la pareja afirmó que tiene mucho amor y respecto el uno por el otro, pero la situación los obligó a terminar.

Pete DavidsonKim KardashiankardashiansHollywood