Entretenimiento

Conozca el árbol genealógico de la familia Kardashian-Jenner

Fucsia.co, 4/8/2022

El famoso Clan Kardashian es una de las familias más influyentes de la actualidad.

Kardashians
AGOURA HILLS, CA - OCTOBER 16: Ryan Seacrest, Kim Kardashian, Kylie Jenner, Khloe Kardashian, Kendall Jenner, Kourtney Kardashian, Kris Jenner and Bruce Jenner pose for a photo at the "Keeping Up With the Kardashians" viewing party at Chapter 8 Restaurant on October 16, 2007 in Agoura Hills, California. (Photo by Jeff Vespa/WireImage) - Foto: Getty Images

En la actualidad es difícil encontrar a alguien que no conozca a las Kardahian, las ahora empresarias son celebridades de Hollywood. Sin embargo, esta poderosa familia no es famosa por ser cantante o actores sino que una película de entretenimiento para adultos desató todo.

El gran salto a la fama se dio por una cinta protagonizada por Kim Kardashian, la segunda en orden de mayor menos de las hermanas. Su nombre era conoció pro ser una de las tres hijas de Rob Kardashian y Kris Jenner. El padre de Kim fue uno de los abogados del polémico caso del futbolista O.J Simson.

Además, Kim se convirtió en la estilista de Paris Hilton y allí fue cuando sus deseos por ser famosa la llevaron a grabar una película para adultos llamada Kim Superestar junto a su novia de aquel entonces Ray -J. Tras controversiales declaraciones sobre si se había filtrado o no el filme, Kim saltó a la fama y se llevó a toda su familia.

Después de este empujón, el clan Kardashian empezó su exitoso programa de telerrealidad Keeping Up with the Kardashians en 2007. En este show de televisión la familia compartía su día a día, sus romances, problemas familiares y excéntrica vida como socialités.

Árbol genealógico de la familia Kardashian-Jenner

Robert Kardashian: El famoso abogado estuvo casado con Kriss Jenner desde 1978 hasta 1991. De este matrimonio nacieron Kourtney, Kim, Khlóe Kardashian, Rob Kardashian. Robert falleció en 2003 a causa de un cáncer de esófago cuando tenia 59 años.

Kriss Jenner: Es la líder del clan Kardashian. Tras su separación con el famoso abogado, Kriss se dio una oportunidad con Caitlyn Jenner en aquel entonces se le concia como el famoso deportista olímpico Bruce Jenner. La pareja tuvo dos hijas Kendall y Kylie. Se divorciaron en 2015. Actualmente tiene una relaciona con Corey Gamble y es abuela de 11 nietos.

Caitlyn Jenner: Alcanzó la fama al convertirse en atleta y ganar la medalla de oro en las Olimpiadas de Monterreal en 1976, después, empezó a aparecer en programas de televisión y se fue convirtiendo en celebridad. Se casó con Kriss Jenner cuando se le concia como Bruce Jenner en 1992 y tuvieron a Kendall y Kylie Jenner.

Antes de conocer a la madre de las socialité, se había casado dos veces y tenía cuatro hijos de aquellas relaciones. Sin embargo, tuvo un largo matrimonio de 22 años con Kriss. La pareja se separó en 2014 y al año siguiente Caitlyn Marie Jenner anunció su cambio de género.

Kourtney Kardashian: Es la mayor del clan Kardashian. Estudio artes escénicas y empezó con su propio reality, después, saltó a la fama con Keeping Up with the Kardashians. Kourtney tiene tres hijos fruto de su tormentosa relación Scott Disck, tras muchos años intentándolo decidieron separarse. Ahora, la empresaria se encuentra más enamorada que nunca del baterista Travis Barker, con quien contrajo matrimonio en 2022.

Kim Kardashian: La que empezó todo. Kim fue la encargada de poner a su familia en el mapa tras su película para adultos. Actualmente es abogada y empresaria. Estuvo casada con el rapero Kanye West con quien tuvo cuatro hijos, sin embargo, tras ocho años de matrimonio se divorciaron. Actualmente, la socilité mantiene una relación sentimental con el comediante Pete Davidson.

Khloe Kardashian: La menor de las tres hermanas. Khloe es la mas diferente de las tres, algo que le causó conflictos durante su juventud. Al ser la menor, era mas cercana a Rob y a su padre, quien murió en 2003. La también empresaria tiene un hijo fruto de su relaciona con Tristan Thompson y la polémica pareja estaría esperando el segundo.

Rob Kardashian: El menor de los hijos de Kriss y Robert Kardashian. Solamente él y Kourtney se graduaron de la universidad. Llegó a la fama por el programa de telerrealidad de su familia y por participar en el programa “Dacing with the stars”. Tuvo una problemática relación con Blac Chyna con quien tuvo a su hija Dream. La pareja se separó en 2017.

Kendall Jenner: Es la mayor del segundo matrimonio de su madre con Caitlyn Jenner. Esta supermodelo es de todas las hermana la que menos intervenciones quirúrgicas se ha realizado y, a diferencia de la voluptuosidad de ella, es de contextura delgada. Kendall, además, es la única que aún no tiene hijos y se ha forjado su carrera en las pasarelas más importantes del mundo.

Actualmente tiene una relación con el basquetbolista Davin Booker, pase a que anunciaron su separación, siguen frecuentándose y puede que se den una segunda oportunidad. Se relacionó con el cantante Harry Styles con quien mantiene una buena amistad.

Kylie Jenner: Es la menor del clan. Al igual que todas, es empresaria y su vida ha estado expuesta desde que era niña. Su cambio físico ha sido de los más comentados por lo joven que era cuando empezó a cambiar. Actualmente tiene dos hijos con el rapero Travis Scott.