Farándula

Las críticas a Bad Bunny por la reacción que tuvo al ser golpeado con un celular en un concierto

Fucsia.co, 11/8/2022

El video ha dividido comentarios.

Bad Bunny
Bad Bunny - Foto: Instagram @badbunnypr

Bad Bunny es uno de los artistas internacionales más reconocidos por el público. Para nadie es un secreto que actualmente es uno de los artistas urbanos más famosos y con más renombre en la industria musical, lo que lo ubica entre las grandes estrellas.

Actualmente parece que pasa por uno de sus mejores momentos personales y laborales, su álbum “Un verano sin ti” rompió todo tipo de récords musicales y en las plataformas de streaming sigue siendo uno de los más exitosos, incluso después de varias semanas de su estreno.

En redes sociales como Twitter y TikTok, tanto las canciones, como sus publicaciones en redes sociales, como videos en vivo y fotografías, se han convertido en tendencia. Y es que tiene bastantes personas pendientes de su vida y un ejemplo de ello es su cuenta de Instagram en la que ya suma 42 millones de fanáticos.

Cómo parte de la gira que tiene con su álbum, el artista Puertorriqueño pasará por diferentes lugares del mundo, entre ellos Colombia, en donde tiene tres fechas, dos en Bogotá y una en Medellín. Los colombianos están ansiosos por tenerlo en el territorio nacional.

Las Críticas a Bad Bunny por la reacción que tuvo al ser golpeado con un celular en un concierto

Ahora el cantante es blanco de críticas por una acción en uno de sus conciertos, sucedió en Atlanta, en donde aprovechó la emoción del público para tomar su celular e intentar capturar el momento. Sin embargo, mientras lo hacia, alguien en el público le arrojó su celular.

El teléfono lo golpeó en una de sus piernas, y al sentirlo, el cantante lo recogió y lo lanzó hacia atrás sin importar de quién era o sobre quién caía, lo que ha sido motivo para un gran número de comentarios negativos al respecto.

Y es que varios critican su actitud y aseguran que la persona que arrojó el teléfono probablemente lo quería de vuelta, además del peligro que significó lanzarlo sin ver a dónde. Mientras que otros lo han defendido comentando que no era el momento para tirar el celular y entre tantas personas era poco probable recuperarlo desde el principio.

Bad BunnyConciertocríticasreguetóncantante