Farándula

Las dificultades económicas que tuvo que vivir Carmen Villalobos

Fucsia.co, 5/8/2022

La actriz se sinceró sobre el tema.

Carmen Villalobos
Carmen Villalobos - Foto: Instagram @cvillaloboss

Carmen Villalobos es una de las actrices más reconocidas de Colombia, a nivel nacional e internacional. Parte de este gran éxito, tiene que ver con su participación en la exitosa novela “Sin senos si hay paraíso”, en donde actuó en diferentes temporadas.

Su gran talento y su belleza la convirtieron en el centro de atención de sus fanáticos y sus redes sociales crecieron rápidamente. Es debido a esto que en la actualidad ya suma un poco más de 20 millones de personas que están pendientes de cada detalle de su vida.

La actriz pasa por uno de los mejores momentos de su carrera profesional y sus últimos trabajos han sido interpretando protagónicos y papeles importantes, además de lucirse como presentadora en nuevas versiones de producciones conocidas.

Sin embargo, el caso es muy diferente con su vida personal, pues enfrenta un duro momento. Y es que después de cerca de 13 años de relación, se separó oficialmente de Sebastián Caicedo, con quien se casó en el 2019. Por el momento ninguno de los dos ha dado muchos detalles al respecto.

Él se limitó a decir que no hubo un tercero en su relación, mientras que también aclaró que no es gay y que esta tampoco es la razón por la que se separaron. Por su parte, ella aseguró que no hablará sobre nada referente a esto por respeto al momento que estuvieron juntos.

Las dificultades económicas que tuvo que vivir Carmen Villalobos

Ahora, en medio de una entrevista, la actriz confesó que, a pesar de que actualmente tiene una buena posición económica, esto no siempre fue así, y cuando era adolescente tanto ella como su familia pasaron algunas dificultades.

Villalobos confesó que aunque tenían épocas mejores que otras, cuando se graduó del colegio no tenían dinero para pagar su universidad, por lo que su papá le dijo que debía descartar esa idea. La actriz contó que su papá solo le dijo que no había dinero y que ella debía mirar qué hacer.

Su reacción fue pensar que no sabía cómo iba a conseguirlo, pues siempre había sido su sueño. Con el tiempo consiguió una mejor economía y ahora usa su dinero para hacer felices a sus seres queridos y a su familia. Además confesó que destina parte de sus ganancias a apoyar a personas que, como ella, no tuvieron la oportunidad de estudiar.

Carmen VillaloboseconomíaDinerodifícultadesFarándulafarándula colombiana