Entretenimiento

Las exóticas mascotas que tiene Karol G: una de ellas está en peligro de extinción

Fucsia.co, 4/1/2023

Conozca a los “hijitos” de la gran Bichota.

La cantante deslumbró con su atuendo y lo que tiene debajo. Foto: Instagram @karolg.
Las exóticas mascotas que tiene Karol G: una de ellas está en peligro de extinción Foto: Instagram @karolg. - Foto: Foto: Instagram @karolg.

Karol G se ha convertido en una de las cantantes de reguetón más importantes del mundo. Con su gran belleza y personalidad, se ha ganado el corazón de muchas personas y con su talento se ha llevado bastantes reconocimientos en la industria musical, lo que le ha permitido posicionarse muy bien profesionalmente.

Carolina Giraldo ha logrado diversos éxitos a través de canciones como: ‘Provenza’, ‘Mami’ junto a Becky G, ‘Tusa’ de la mano de Nicky Minaj, ‘Makinon’ con María Becerra, ‘Mi cama’, ‘200 copas’ o ‘El Barco’, sencillos y colaboraciones que han puesto a cantar a hombres y mujeres en diferentes partes del mundo.

Con su talento y disciplina ha logrado hacer varias giras al rededor del mundo, así como presentarse en varios de los escenarios más importantes como Coachella o el Tomorrowland, espacios donde ha traspasado literalmente fronteras con sus canciones.

Por todo lo anterior, con disciplina y talento, esta paisa se ha logrado dar bastantes ‘gusticos’ lujosos que casi siempre, con humildad, ha presumido por medio de sus redes sociales, no solo con el objetivo de mostrar su talento, sino además para motivar a sus seguidores con el mensaje de que todo lo que alguien se puede proponer en la vida se puede alcanzar siempre y cuando haya pasión y amor por lo que se hace.

Las exóticas mascotas de Karol G

Además de una gran oficina, una excéntrica casa, un avión y unos carrazos, esta paisa tiene dos perros bastante costosos.

Por un lado, está Otto, un pastor inglés, una raza que por lo menos en Reino Unido está en peligro de extinción y que llegó a su vida como un regalo de quien en ese entonces era su pareja, Ovy On The Drums.

Igualmente, su última pare oficial, Anuel AA le regaló en uno de sus cumpleaños un bulldog inglés, al que llamó Gokú.

Sin embargo, su familia de animalitos no termina allí, pues unque muchos no lo sepan, la intérprete de éxitos musicales como “Tusa”, tiene otros dos seres en su familia y que para muchos pueden llegar a ser exóticos.

Por un lado, esta artista tiene una cerdita llamada Lupita, con quien recientemente se le vio bastante feliz celebrando Año Nuevo y por medio de sus historias de Instagram mostró a un loro verde con frente amarilla.

Y es que antes de empezar a recibir críticas por poseer estas dos especies, la cantante se encargó de explicar que les tiene un amplio lugar en una de sus propiedades, con espacios verdes y los cuidados pertinentes para que tengan una buena calidad de vida.

Igualmente, resaltó que cuando ella no está, son sus pares los encargados de cuidarlos y de estar pendientes de ellos.