Entretenimiento

Las fotos de Paola Turbay cuando era reina de belleza, los años no pasan en vano

fucsia.co, 6/3/2023

Turbay ha sido una de las exreinas favoritas por años y con estas fotos entendemos la razón.

Paola Turbay y las fotos de cuando fue reina de belleza y Señorita Colombia
Paola Turbay y las fotos de cuando fue reina de belleza y Señorita Colombia - Foto: cuenta de instagram @paolaturbay

Paola Turbay es una de las famosas colombianas con mayor reconocimiento nacional e internacional. En la actualidad Turbay se ha desempeñado desde más de una faceta en su vida. Por ejemplo esta famosa nacida en Estados Unidos se ha convertido en una importante empresaria con su propia línea de productos para cuidado de la piel.

Además de esto, Paola se ha destacado como actriz en producciones como ‘Las noches de Luciana’, ‘The Cleaner’, ‘True Blood’, ‘The Mentalist’ entre otras demostrando que en la industria internacional esta colombiana es muy solicitada, aunque en el país Paola está lejos de ser olvidada, pues ahora estará en las pantallas con la novela ‘Ana de nadie’ un remake del clásico colombiano ‘Señora Isabel’.

Turbay ha sido a su vez presentadora en formatos como ‘Colombia tiene talento’ y ‘Colombia’s Next Top Model’ y aunque su carrera profesional no la desampara, pues tiene varios proyectos entre manos a sus 52 años, quizá nada de esto hubiera ocurrido si Paola no se hubiera dado a conocer en el Reinado Nacional de la Belleza, en el que no solo fue coronada como Señorita Colombia, sino que logró ser virreina universal.

Paola Turbay
La exreina de belleza catalogó a su 2022 como un año "de locos". | Foto: Instagram: @paolaturbay

Paola Turbay cuando tenía 20 años: las fotos de la época en la que era Señorita Colombia

Paola Turbay sigue siendo una de las mujeres más queridas de la farándula nacional. Aunque la famosa se ha destacado como empresaria, actriz y presentadora, lo cierto es que uno de los momentos que Paola recordará por siempre, al igual que muchos colombianos, es su paso por el Reinado Nacional de la Belleza.

En 1991 Turbay Gómez estaba siendo coronada como la mujer más bella de Colombia luego de ser Señorita Bogotá y un año después estaba demostrando todo su talento y belleza en Miss Universo, certamen en el que quedó de segundo lugar y con el título de virreina universal.

Paola, quien lleva más de 30 años con el mismo hombre a su lado (el empresario Alejandro Estrada) fue coronada como soberana de la nación cuando apenas tenía 20 años de edad. En la actualidad, Turbay es madre de dos hijos, Sofía y Emilio.

Sofía es más dada a las cámaras que su hermano menor y a sus 26 años es creadora de contenido, modelo y DJ. Por su parte, Emilio se mantiene en las redes sociales, pero con un perfil aún más bajo que el de su familia, muestra pasión por los viajes y la fotografía.

Durante la época en la que Turbay estaba como reina de belleza mostró un gran interés por estudiar actuación en Nueva York, pero su padre no estaba muy contento con este deseo:

“Yo quería irme a Nueva York a estudiar. Pero a mi papá le parecía terrible que yo me volviera actriz. Le parecía que yo iba a estar terminada en una barra bailando porque en esa época ser actriz era diferente, de pronto más pesadito, hay que aceptarlo. Mi papá tenía muchas amigas actrices y no quería que terminara como ellas. Después del reinado me ofrecieron todos los papeles, pero no fue sino hasta que fui a estudiar a Nueva York en el 2000 que dije ‘ahora si voy a hacer el esfuerzo’ y así comencé”.

Paola Turbay nunca ha dejado atrás esta época de su vida y la recuerda con mucho amor en la actualidad: “Más que ganar un concurso, sentí que acababa de conseguir un trabajo y lo asumí como toda una misión. Recorrí gran parte del país y participé en cientos de eventos con el fin de recaudar fondos para fundaciones y obras sociales. Me convertí en vocera de miles de mujeres y tuve el honor de llevar la bandera de mi país hasta Thailandia. Fue una época mágica que siempre recordaré con gran cariño”.