Entretenimiento

“Empezó a salir fuego”, Carolina Soto reveló horrible momento que sucedió en pleno vuelo

fucsia.co, 6/3/2023

La presentadora asegura que quedó marcada de por vida por esta terrible experiencia.

Carolina Soto recordó el deceso de su hermana menor
Carolina Soto recordó el deceso de su hermana menor - Foto: Pantallazo Caracol Televisión

Carolina Soto es una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana. Con una trayectoria de varios años en la televisión nacional, donde incluso empezó su carrera en canales regionales, Soto es una de las presentadoras del programa ‘Día a Día’ del Canal Caracol junto a sus comapañeros Carolina Cruz, Iván Lalinde, Catalina Gómez y Juan Diego Vanegas.

En el matutino Carolina ha dado mucho de qué hablar, como hace poco que en medio de una actividad de viernes con famosos invitados la presentadora casi se cae en medio de un reto de baile. Además la vida privada de Soto ha sido a su vez motivo de comentarios, pues de manera reciente la caleña compartió en una foto que estaba atravesando un duro recuerdo, la muerte de su hermana:

“Los momentos inexplicables de la vida que llegan de un momento para otro y nos revuelcan el alma. Y recuerdo lo que vivimos hace algunos años. Hoy estuve acompañando a una amiga que despidió a su hija… Se me parte el alma. Aún sigo intentando entender cómo una madre puede soportar este dolor que no tiene nombre. Admiro a tantas mamás que aprenden a vivir con la ausencia de un hijo, son realmente valientes. Dios acompaña con fortaleza a cada familia”.

Carolina Soto tuvo un accidente con sus hijos en medio de sus lujosas vacaciones
Carolina Soto tuvo un accidente con sus hijos en medio de sus lujosas vacaciones | Foto: Cuenta de Instagram @caritosotooficial

Carolina Soto confesó terrible experiencia que sufrió y que la ha dejado marcada “para siempre”

Uno de los miedos más comunes entre las personas de todo el mundo es contra las alturas y de allí se deriva el temor que tienen algunos para subirse a un avión, en especial cuando se experimentan las incómodas turbulencias.

Así le sucedió a Carolina Soto. En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, la presentadora ha comentado en más de una ocasión que no se siente bien cada vez que debe transportarse en un avión.

Hace poco y en medio de una entrevista para el programa de entretenimiento ‘La Red’ del Canal Caracol, Soto habló de una fuerte experiencia que sufrió estando al aire y que vas muchos más allá de una simple turbulencia. Carolina habló de una vez que volava de San Andrés hacia Bogotá.

Ella estaba sentada en una ventanilla y alcanzó a ver como una de las alas del avión estaba en llamas, “empezó a salir fuego de ahí” y en medio del pánico que se apoderó de los pasajeros el piloto se regresó a la isla para hacer un aterrizaje de emergencia.

La foto de Carolina Soto cuando tenía el cabello negro y su cara era muy diferente
Carolina Soto | Foto: Instagram @caritosotooficial

Pero allí no terminó la terrible experiancia pues como siguió comentando la presentadora, al aterrizar una de las llantas explotó apenas tuvo contacto con la pista generando que de manera inevitable el avión saltara al sacar su tren de aterrizaje.

Desde entonces Carolina, quien ya era muy nerviosa por los aviones desde mucho antes de sufrir esta experiencia, reveló que ahora antes de cada vuelo debe tomarse varias gotas de Valeriana y reza el rosario para evitar que algo así vuelva a pasarle.

La Red: Carolina Soto revela qué hace para combatir su fobia a viajar en avión  - Caracol TV

Y en medio de los viajes que ha tenido la presentadora por su trabajo, Carolina Soto se fue hace poco para el Carnaval de Barranquilla a disfrutar de los conciertos, los espectáculos y el desfile de carrozas. Sin embargo, para la caleña no fue una tarea fácil el irse pues antes tuvo que pedir un permiso ‘especial’ de una persona importante en su vida.

Violeta, la hija menor de Soto, no estaba muy contenta sabiendo que su madre no estaría en casa por varios días, pero después de pensarlo la pequeña dejó ir a Carolina de viaje con solo una condición: “Bueno, mami, te dejo ir al Carnaval de Barranquilla, pero pórtate bien y vuelve rápido, me voy a quedar dos noches despierta esperándote”.