Entretenimiento

Las últimas publicaciones de Aida Victoria Merlano antes de sus problemas legales

Fucsia.co, 22/9/2022

La joven ha estado publicando algunos post explicando su situación legal.

Aida Victoria Merlano confesó que negocio haría dentro de la cárcel
Aida Victoria Merlano. - Foto: Cuenta de Instagram @aidavictoriam

En las últimas semanas Aida Victoria Merlano, famosa por crear contenido en redes sociales, ha sido noticia. La joven, quien es hija de la exmiembro de la Cámara de Representantes, Aida Merlano, fue acusada por la Fiscalía de haber participado en la fuga de su madre.

En octubre de 2019, la noticia de que Merlano, quien había sido condenada a 11 años de cárcel por haber comprado votos en el Atlántico, pidió ser llevada al consultorio odontológico del doctor Jorge Cely por su diseño de sonrisa y para poder ver a sus dos hijos.

En el lugar, la mujer se lanzó por la ventana y un supuesto domiciliario la estaba esperando para su fuga. En la actualidad, Aida se encuentra en territorio venezolano. Desde entonces, su hija aprovechó el mediático caso y se convirtió en influenciadora.

Hace algunos días, se conoció la noticia de que Aida Victoria había sido acusada de ayudar a su madre. El fiscal encargado expuso que: “en esa fuga participaron Aída Victoria Merlano y Esteban José, quienes prestaron una ayuda de suma importancia para tal fin, como fue el ingreso de los elementos para contribuir a la fuga”.

En un principio le notificaron que podría ir a prisión sin derecho a casa por cárcel por 17 años, sin embargo, en la audiencia del 13 de septiembre la pena quedó en 7 años y aún no está privada de la libertad hasta la última instancia.

Las últimas publicaciones de Aida Victoria Merlano

El contenido de Aida Victoria generalmente es de fotos de ella derrochando sensualidad, de algunos trends o de mensajes positivos para todos sus seguidores. Antes de la condena había publicado algunas fotografías topless en las que solo la cubría una toalla en la cintura mientras disfrutaba de un cielo azul. Junto a estas escribió “el arte de hacer lo que a uno se le dé la gana”.

Sin embargo, desde que se conocieron detalles de su situación legal y de que estuvo a punto de irse a la cárcel por 17 años, la joven subió un video de ella explicando los momentos que estaba viviendo al conocer la acusación de la Fiscalía en su contra. En este escribió que: “espero que este video te ayude a encontrar el coraje para irte de esos lugares que no te hacen feliz, para emanciparte de los ‘No puedo’, para liberarte de las cárceles en las que vivimos sin notarlo”.

Después de su primera audiencia y el proceso en el que está a la espera de la ultima instancia, subió dos videos hablando de autoestima y luchar por aquello en lo que creemos.

Aida Victoria MerlanoAida Victoria Merlano condenaredes sociales Aida MerlanoRedes sociales