Entretenimiento

“Le gusta pecaminoso”: famoso de ‘Día a día’ hizo picante comentario sobre Iván Lalinde

fucsia.co, 2/12/2022

Al parecer conoce muy bien los gustos del presentador.

“Le gusta pecaminoso”: famoso de 'Día a día' hizo picante comentario sobre Iván Lalinde
Presentadores de 'Día a día' - Foto: Instagram @diaadiacaracoltv

‘Día a día’ es uno de los programas más vistos en la televisión nacional durante las mañanas y por esta razón los rostros de sus presentadores se han convertido en unos de los más populares para los espectadores, quienes además de verlos en la pantalla chica, los buscan a través de las redes sociales para conocer más detalles acerca de su vida y sus demás proyectos fuera de los medios, pues algunos se han arriesgado a lanzarse al mundo del emprendimiento con nuevas marcas, negocios y hasta estrenos de libros como Carolina Cruz.

En este espacio de entretenimiento los televidentes disfrutan de su compañía porque preparan diferentes actividades para compartir con los invitados especiales entre actrices, actores, modelos, participantes de concursos, cantantes y más. Además, tienen otras secciones en las que muestran diversas ideas para preparar recetas o decorar el hogar con una dinámica divertida que logra cautivar a la audiencia.

Precisamente, para darle la bienvenida a diciembre, a los conductores del programa se les ocurrió compartir un delicioso arroz con leche preparado con la guía del chef Juan Diego Vanegas, quien en medio de la actividad hizo un comentario sobre los gustos del presentador Iván Lalinde que dejó impresionados a sus compañeros.

¿Cuál fue ese picante comentario que dejó sin palabras a todos en ‘Día a día’?

Teniendo en cuenta que en esta ocasión cada uno de los presentadores del matutino podía realizar su propio arroz con leche con sus toppings favoritos dependiendo sus gustos, el chef se arriesgó a adivinar qué era lo que le iban a agregar, asegurando que como ya los conoce tanto seguramente iba a atinar muy bien con lo que estaba pensando.

Efectivamente, tal como lo anunció. Juan Diego logró adivinar lo que al final Carolina Cruz terminó añadiéndole a su preparación, además, también lo hizo con Iván Lalinde, pero lo que más llamó la atención de este caso es que lo hizo con una picante frase que fue interpretada de diferentes maneras tanto por sus compañeros, como por los televidentes. Según el chef, el presentador solamente le echaría mora y arequipe a su arroz con leche porque le gustaba pecaminoso. y así fue.

Este comentario puso a reír a todos en el set de grabación porque sin duda alguna fue una clara muestra de que conoce muy bien sus gustos, aunque pudo haber sido malinterpretado por varias personas que lo analizaron desde otra perspectiva.