Entretenimiento

Le dan palo a Camilo y Evaluna por la forma en como se refieren a su hija

fucsia.co, 23/11/2022

No es la primera vez que a la pareja la cuestionan por la crianza de Índigo.

Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna - Foto: Instagram @camilo @evaluna

Camilo y Evaluna son una de las parejas más mediáticas del entretenimiento. El matrimonio conformado por el colombiano y la hija del cantautor Ricardo Montaner fueron tendencia desde el año pasado cuando dieron a conocer que se convertirían en padres. Luego causaron mucha controversia al anunciarle a sus seguidores que su bebé se llamaría Índigo independiente a que fuera niño o niña. Además, aunque cuando nació se supo que sería niña, ellos prefieren que sea ella la que al crecer defina cuál será su orientación.

Esto causó algo de choque entre varios de sus seguidores quienes consideraron que a su primer bebé lo estaban tratando como un objeto. Hace pocos días se estrenó por Disney Plus la serie “Los Montaner”, un formato que varios internautas consideran como “Las Kardashian” latinas. En dicha producción se puede ver como comparte su día a día uno de los clanes que ha sabido como monetizar su cotidianidad. Los protagonistas de esta serie son nada y más y nada menos que Ricardo Montaner, su esposa Marlene, Mau, Ricky, Evaluna, Sara, Stef y Camilo.

En esta nueva producción ellos muestran su lado más íntimo. Desde celebraciones, discusiones y problemas familiares son expuestos en esta producción. Recientemente la pareja concedió una entrevista para Infobae y fue en medio de una de sus declaraciones que generaron controversia en las redes sociales. “En este momento nosotros estamos protegiendo todo lo que ella está decidiendo hacer, y por lo pronto está muy ocupada decidiendo recorrer los pisos de la casa, decidiendo morder las paticas de las sillas”.

Reacciones en las redes sociales

Varios usuarios en las redes sociales se cuestionaron el hecho de que a Índigo se le llame con el pronombre ella. “¿Cómo así que ella?”, “yo creía que Índigo era un niño, por qué le pusieron ese nombre”, “Camilo y Evaluna están locos”, “definitivamente no cualquiera está preparado para ser papá”, “me raya, ese conflicto de género que ellos mismos ocasionaron. No lo sé, qué sano será en un futuro”, “no entiendo si Evaluna dice que es un bebé no binario por qué le dice ella”, fueron algunas de las críticas que recibió el matrimonio.

Recientemente Camilo lanzó un documental por HBO Max llamado “El primer tour de mi vida”. En esta producción muestra detalles de lo que es una de sus primeras giras. El artista colombiano es uno de los más activos de las redes sociales. Cuenta con más de 27 millones de seguidores en Instagram.