Entretenimiento

Los “humildes” tacones de Melissa Martínez que ahora todos quieren: cuestan 4 millones

Fucsia.co, 7/2/2023

La presentadora deportiva cuenta con una colección de ropa que muchos quisieran tener.

Foto: Instagram @melissamartineza
Foto: Instagram @melissamartineza - Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Melissa Martínez ha dado mucho de que hablar en los últimos días. La periodista deportiva hace unos días dejó sorprendidos a sus seguidores al lucir un vestido escotado para celebrar su cumpleaños y es que la presentadora se ha encargado de mostrarle a los colombianos que a pesar de las circunstancias que vivió el año pasado tras su ruptura de Matías Mier ahora está mucho más fortalecida y enfocada en ella.

Ahora sus seguidores se fijaron en un detalle muy particular relacionado con su calzado. La comunicadora costeña compartió en sus historias de Instagram una foto mostrando la lujosa marca de los zapatos que utilizó en una de las más recientes emisiones de uno de los programas deportivos de ESPN.

Luego de que la periodista soledeña compartiera dicha foto, muchos de sus seguidores se dirigieron a la página web de Louis Vuitton para cerciorarse de que efectivamente dicho calzado estuviese disponible. La sorpresa que muchos se llevaron fue el precio de los mismos pues al revisar la web el valor es de 775 euros, en pesos colombianos son cerca de 4 millones.

Melissa Martínez ha mostrado que sus gustos son muy “exquisitos” y que posee una colección de ropa que cualquier quisiera tener. Además de las historias también aprovechó para compartir unas fotos en su feed de Instagram en donde también se puede apreciar el modelo de los lujosos zapatos.

¿Dejó ver mucho?

Hace pocos días la presentadora deportiva se encontraba ofreciendo una reflexión en sus historias de Instagram cuando sus seguidores se fijaron que su escote estaba bastante pronunciado. Ella no le prestó mucha atención a este detalle y como ya el mensaje estaba grabado, al parecer, le pareció que las palabras eran mucho más poderosas que el detalle de una blusa con los botones demasiado abiertos.

Melissa Martínez es una de las periodistas más activas en las redes sociales. En su cuenta de Instagram ya tiene más de 2,7 millones de seguidores.