Entretenimiento

Luisa Fernanda hizo curiosa confesión sobre la infidelidad y se mostró fría y calculadora

fucsia.co, 25/11/2022

La creadora de contenidos al parecer tiene un plan B en caso de que Pipe Bueno le salga con alguna “sorpresita”.

Luisa Fernanda W sorprende con su figura a pocos días de haber dado a luz
Luisa Fernanda W - Foto: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W es una de las influenciadoras con más alcance en el país. Ella es la viva muestra de cómo monetizar cada cosa que hace al punto que Pipe Bueno que era un poco alejado de las redes sociales fue asesorado por ella y ahora es mucho más visible en el entorno digital.

Hablando precisamente de su pareja, la creadora de contenidos hizo una revelación que dejó a más de uno atónito. La joven paisa, madre de Máximo y Domenic, tiene un plan B en caso de que el cantante Pipe Bueno cometa alguna infidelidad.

Cabe resaltar que lo dijo en tono muy hipotético puesto que la pareja está atravesando uno de sus mejores momentos juntos por cuenta de la llegada de su segundo hijo. Ellos no han dudado en compartir con sus seguidores la dicha que están sintiendo en estos días.

Las recomendaciones de Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W es una de las famosas que más utiliza la herramienta de preguntas y respuestas de Instagram y fue ahí precisamente donde se refirió a lo que haría en caso de que su pareja le sea infiel. Lo hizo de una manera muy “fría y calculadora”. Todo se dio después de que una de sus seguidoras le preguntara que hacer en caso de sentir que está siendo engañada.

“A esas corazonadas yo les creo tanto. Cuando yo tengo corazonadas nunca fallo”, afirmó la creadora de contenidos. Después ofreció una serie de recomendaciones, como por ejemplo, atacar solo cuando se tenga pruebas fehacientes y pensar con cabeza fría.

“Mientras no tengas pruebas, no confrontes a la persona. Como que uno primero tiene que tener las pruebas, como que: ‘mira, esto, esto y esto’. Y así es más fácil, así como que uno llega ya como no solamente con una corazonada sino que: ‘mira lo que encontré’”, más de uno quedó boquiabierto.