Entretenimiento

Luisa Fernanda W se mostró desconsolada luego de separarse de sus hijos

fucsia.co, 25/1/2023

La influencer y empresaria compartió con sus seguidores sus sentimientos al seprarse por varios días de sus hijos ¿cuál es la razón?

Luisa Fernanda W habló sobre quieres la critican
Luisa Fernanda W habló sobre quieres la critican - Foto: Cuenta de Instagram @luisafernandaw

Por medio de sus redes sociales la empresaria y creadora de contenido de estilo de vida, moda y maquillaje, Luisa Fernanda W suele ser muy activa y comparte casi cada momento de su día con sus más de 18 millones de seguidores.

La famosa figura pública nacida en Medellín es una de las influencer más importantes del país y por supuesto una de las más exitosas, no por nada siempre demuestra que su trabajo le da para darse varios caros y excéntricos lujos.

En las últimas horas Luisa Fernanda compartió por medio de sus historias en su cuenta personal de Instagram, un nuevo viaje que debía hacer y al cual la acompaña también su pareja y papá de sus hijos, el cantante de música popular Pipe Bueno.

Tal como contó la creadora de contenido su nuevo destino es Europa y el viaje será más o menos largo, ya que volverá a Colombia a comienzo de febrero dejando claro que sus hijos no viajarán con ella por lo que se quedarán en el país muy lejos de ella.

“Ustedes dirán que por qué tan perdida, pero es que literalmente me voy hoy para Europa entonces estaba empacando y mi compañero de viaje es este sujeto que está por acá”, dijo la paisa en sus historias mostrando a Pipe Bueno.

Después de eso fue cuando declaró que se van solos sin los niños, Máximo y Domenic por lo que se mostró un poco triste por tener que separarse unos largos días de sus pequeños debido a que el viaje será bastante movido pues estará conociendo lo que el La Liga en España.

Por ahora se sabe que la influencer ya está en España disfrutando de los lugares más icónicos del país y por supuesto disfrutando de la buena comida aunque sufriendo el frío clima que atraviesa por estos días el territorio europeo.