Entretenimiento

Luisa Fernanda W sorprende con su figura a pocos días de haber dado a luz

fucsia.co, 22/11/2022

La creadora de contenido presumió con orgullo su cuerpazo en concierto de Bad Bunny.

Luisa Fernanda W sorprende con su figura a pocos días de haber dado a luz
Luisa Fernanda W - Foto: Instagram @luisafernandaw

Dos días después de haber dado a luz a su segundo hijo llamado Domenic, la influenciadora paisa Luisa Fernanda W confesó que se venía un nuevo reto respecto al cambio físico que tiene el cuerpo de una mujer no solo durante el embarazo, sino después del parto, una etapa en la que no se debería bajar la guardia en cuanto a los cuidados que se deben tener para lograr recuperar la figura.

“Para mí, una de las cosas más difíciles de tener un bebé es aceptar tanto los cambios físicos como emocionales, yo siempre busco la forma de cambiar mi semblante y me gusta arreglarme. Poco a poco voy mejorando mi cara de hinchada, este tipo de amor que me doy me hace sentir mucho mejor”, aseguró mientras se grababa haciéndose un masaje en su rostro y otros en su abdomen.

“Es como... Bueno, ahora viene un reto. Yo siempre busco la forma de cambiar mi semblante, entonces me gusta arreglarme”, agregó.

Sin embargo, las imágenes de su cuerpo en ese momento desataron todo tipo de reacciones debido a que, aunque lucía un poco inflamada, muchos coincidieron en que no era nada comparado con la realidad y hasta la tildaron de compartir este tipo de contenido exclusivamente para ganar seguidores y no para ayudar a las mujeres que están pasando por esta misma etapa.

“Siento que todo esto es un montaje para ganar más seguidoras porque somos las mujeres las que hacemos que esto se vea real”, comentó una usuaria, a lo que la influencer respondió: “¿Un montaje? ¿De verdad crees que todas las personas vivimos los procesos de la misma manera? No, señora, ningún tipo de montaje esta es mi realidad y eso que no muestro ni un 5 % de mi vida”.

Otra usuaria mencionó que con esto la influenciadora no ayudaba “ni cinco a quienes intentamos no acomplejarnos y ella en serio no se le pasa una idea buena por la cabeza”, este comentario dejó desconcertada a la paisa, pero aún así no se quedó callada.

“No entendí a qué va tu mensaje. Yo soy creadora de contenido y esto hace parte de mi realidad, y sí, este fue el primer video que se me ocurrió porque siento que es un proceso normal por el cual pasamos muchas mujeres, así lo vivo yo, quizás a una les toca mejor, a otras peor, aquí lo único cierto es que estoy siendo real”, dijo.

Su figura es envidiable

Pese a los comentarios negativos que sus detractores le escriben a diario, Luisa Fernanda W presumió con orgullo su cuerpazo en el concierto que el artista puertorriqueño Bad Bunny ofreció en Bogotá este fin de semana bailando al ritmo del reguetón con su pareja, el cantante de música popular, Pipe Bueno.

La influenciadora eligió un look de infarto para este show que resaltó muy bien sus curvas y que, además, la hizo brillar durante toda la noche por los detalles neón que tenía.