Entretenimiento

Maía paró a participante de ‘La descarga’ luego de comentario machista, nadie se lo perdonó

Fucsia.co, 24/2/2023

La cantante costeña le dio un fuerte jalón de orejas a uno de los concursantes.

Maía se mostró furiosa por la actitud del participante tras haber dejado a Gusi cantando solo.
Maía no estuvo muy de acuerdo con el comentario lanzado por el Indio Harin. - Foto: Caracol TV

Maía es una de las artistas más queridas de Colombia. La intérprete de temas como “Ingenuidad”, “Niña bonita” y “Candela” es una de las jurados más carismáticas de ‘La descarga’ del Canal Caracol, el reality que reúne a exparticipantes de programas como ‘La voz’, en sus diferentes formatos; ‘A otro nivel’ y ‘Yo me llamo’. De hecho uno de los concursantes que salió recientemente fue José Miel, quien hizo parte del equipo de Marbelle y estuvo en varios de los concursos de este canal.

En los últimos días el programa concurso del Canal Caracol ha estado cargado de mucha polémica. La semana pasada, por ejemplo, se presentó un fuerte altercado entre Dareska y Breiner. El participante se fue lanza en ristre en contra de la cantante paisa a quien señaló de estar coqueteando con varios participantes del programa.

Jessica Cediel se refirió al altercado entre dos de los participantes de "La Descarga".
Jessica Cediel se refirió al altercado entre dos de los participantes de "La Descarga". | Foto: Canal Caracol

Esto desató una gran polémica en el concurso y en las redes sociales pues muchos de los televidentes cuestionaron las palabras del cantante afirmando que sus comentarios habían sido muy machistas e irrespetuosos. De hecho, Jessica Cediel también le pegó un jalón de orejas al participante. Por si fuera poco, Santiago Cruz le dijo que ya no le parecía normal que en todas las tormentas que se estaban dando en el programa él era uno de los que siempre estaba en el centro.

Evidentemente estas palabras hicieron sentir mal a Breiner, quien dijo que ahora todo el país lo iba a ver como una persona machista. Breiner reconoció que no fue la manera de expresarse de su compañera, pero no se retractó de lo dicho. “Tengo que pedir perdón por algo que no me correspondía a mí decirlo (...) de la peor manera porque lo dije mal. Pero si ella y el ‘Puma’ creen que lo que están haciendo está bien o está mal frente a una cámara yo no debí meterme”, dijo el cantante.

¿Otro episodio de machismo?

Maía se salió de casillas por otro episodio de machismo que se vivió en el programa. En este caso el protagonista fue el Indio Harin, quien hizo unos comentarios sobre el vestuario de una de sus compañeras. Y es que aunque muchos justifican el comentario como una manera de proteger a su compañera, hay quienes consideran que cruzó las líneas rojas del machismo.

Las palabras que expresó el cantante no le gustaron ni poquito a Maía que también le tuvo que pegar un jalón de orejas. La polémica se dio luego de que Harin le dijera a Stefany que no tenía por qué vestirse de forma tan provocativa. En ese sentido dio a entender que lo que estaba buscando la cantante era sacar al “animal” que hay dentro de cada hombre. Luego de que algunos le cuestionaran, el cantante dijo que se estaba tomando el papel de papá muy en serio.

El Indio Harin canta 'Hoy' - La Descarga

El que dio pie para hablar sobre la conversación fue Carlos Calero, quien dijo que en el reality se estaba dando una situación un poco atípica. El Indio dijo que la situación con Stefany ya se había resuelto. De igual forma, Maía dijo que se tenía que mostrar como un papá protector y no como un hombre controlador.

Y es que varios participantes de ‘La descarga’ han manifestado no sentirse cómodos con algunas actitudes del artista. Creen que por cuenta de la confianza que se le ha brindado, este se ha aprovechado y se muestra como una persona muy controladora. Además creen que no hay una justificación para los comentarios machistas.

Posteriormente, el artista compartió en sus redes sociales un mensaje en el que aseguraba que “los malentendidos pueden generar discordia, pero que el amor siempre triunfa”.