Entretenimiento

Mala relación entre James Rodríguez y Daniela Ospina habría quedado en evidencia por estos detalles en redes

fucsia.co, 7/1/2023

Esto vieron los seguidores y comenzaron a especular.

James Rodríguez y Daniela Ospina
James Rodríguez y Daniela Ospina - Foto: Instagram @salomerodriguezospi

James Rodríguez y Daniela Ospina en su momento protagonizaron una de las parejas más queridas de Colombia, pero en 2017 le dieron a conocer al país la noticia de su separación. Aunque no dieron a conocer muchos detalles sobre los motivos que los llevaron a ponerle punto final a su relación. En las redes sociales muchos comenzaron a especular que seguramente era por un caso de infidelidad. Lo que se ha visto en el entorno digital es que los dos tratan de llevar una buena relación por su hija Salomé. Ella vive con su mamá, pero en vacaciones comparte con su papá y su hermano Samuel.

Las fiestas de fin de año, al parecer, dejaron en evidencia una situación que vive el futbolista con la empresaria. Para nadie es un secreto que en diciembre muchas personas deciden irse un tiempo a compartir con sus familiares. Para muchos ya era común ver a Salomé disfrutar de algunos días con su papá en esta temporada. Pero la del 2022 fue diferente pues la hija del futbolista no compartió con él o por lo menos así se evidenció en las redes sociales.

¿Problemas?

Varios seguidores al ver esta situación aseguraron que la relación entre James Rodríguez y Daniela Ospina no es tan buena como muchos creen. Se pudo ver que la hija del futbolista estuvo compartiendo con su mamá y con Gabriel Coronel, novio de Daniela Ospina, disfrutando de unos días de descanso. Unos días previos a las publicaciones de los viajes se conoció que Salomé estaba con gripa.

Lo cierto es que la relación entre madre e hija es muy sólida, o por lo menos así lo reflejan ellas. La empresaria en varias oportunidades también ha compartido en sus redes sociales como es la relación de la joven con su nueva pareja sentimental y por lo visto es muy buena.

A la final, Daniela Ospina y su hija Salomé han estado disfrutando de unos días bastante divertidos y han demostrado una vez más porque son tan unidas. A las especulaciones sobre la mala relación entre Daniela y James no le han prestado mucha atención, aunque no han confirmado ni desmentido absolutamente nada.

Antes de finalizar el 2022, la empresaria fue noticia luego de dar a conocer en sus redes sociales que Gabriel Coronel le propuso matrimonio. Eso sí, todavía se desconoce cuando será la fecha de la boda y no han ofrecido más detalles al respecto.