Entretenimiento

‘Maleja’ Restrepo celebró sus 38 años con fotos como Dios la trajo al mundo, qué cuerpazo

fucsia.co, 12/4/2023

La presentadora recibió su cumpleaños con toda y así lo demuestran estas fotos.

Maleja Restrepo celebró su cumpleaños nadando sin ropa en un río
Maleja Restrepo celebró su cumpleaños nadando sin ropa en un río - Foto: Cuenta de Instagram @maleja_restrepo

Maleja Restrepo es una de las mujeres más queridas de la televisión colombiana. Antes de cumplir los 40, María Alejandra ha logrado construir una amplia carrera en la presentación de diversos programas como ‘Play Zone’ y ‘Duro contra el mundo’. Además, también se ha desempeñado como actriz en novelas como ‘Enfermeras’, ‘Sala de urgencias’ y ‘La sucursal del cielo’, logrando una carrera completa en la farándula nacional.

A pesar de su fama y de la carrera profesional que ha construido por su cuenta desde hace décadas, no cabe duda de que uno de los aspectos por los que Maleja es seguida en sus redes sociales es debido a la estable y divertida relación que mantiene con el deportista Tatán Mejía desde hace casi dos décadas.

Juntos han fortalecido sus perfiles en redes sociales y han obtenido una gran cantidad de seguidores. Es así que son miles las personas que están pendientes de cada uno de los movimientos de la caleña, especialmente en los últimos días que fue su cumpleaños y soprendió la forma en la que la presentadora lo celebró.

Maleja Restrepo responde si alguna vez ha lavado plata
Maleja Restrepo responde si alguna vez ha lavado plata | Foto: Cuenta de Instagram @maleja_restrepo

Maleja Restrepo llegó a los 38 años y para festejarlo mostró todo su cuerpo en el río

Y la importante fecha por fin llegó, además de que no pasó desapercibida para ninguno de sus familiares. En sus 38 primaveras, Maleja fue despertada por su esposo, el deportista Tatán Mejía, y sus dos hijas, Macarena y Guadalupe, quienes le llevaron una torta y velas mientras le cantaban el ‘feliz cumpleaños’ en la cama.

Además de eso, durante el día recibió varios regalos y se mostró feliz, en especial porque estaban de vacaciones con otros miembros de la familia. Fue así que Maleja subió un par de fotos sin nada de ropa en medio de un río, lo único que la cubre es una hoja: “Que la alegría de vivir siga siendo el camino ✨️ Felices 38 para mí”, escribió la presentadora en las imágenes.

Cabe destacar que Restrepo subió otras fotos a lo largo de su viaje en las que incluo involucró a varios de sus familiares y a su esposo en dicho río: “De ahora en adelante no es el río la miel. Dice la leyenda que si das besos en el río la miel ahí te quedaras viviendo las mieles del amor ❤️ Cómo le ponemos a este río? Que siempre podamos expresar el amor donde sea”.

No cabe duda de que Maleja Restrepo y Tatán Mejía conforman una de las parejas más estables y más queridas de la farándula nacional. Con casi dos décadas de romance, la presentadora y el deportista han sido ejemplo para muchos y así se lo señalan a ambos en las redes sociales, pues tanto Maleja como Tatán cautivan con su personalidad y los divertidos videos que comparten juntos.

En compañía de sus dos hijas, Macarena y Guadalupe, la caleña y el manizaleño han conformado una gran familia y de manera frecuente se les ve compartiendo en restaurantes, viajes y diferentes actividades en los que aparecen los cuatro.

Incluso hace poco se pudo ver que mientras Mejía tenía grabaciones de ‘La isla de los famosos’ allá estaban su esposa y sus hijas apoyándolo, aunque a veces lo ‘averguencen’.