Entretenimiento

Sara Uribe conmueve a su hijo al mostrarle un video con Fredy Guarín: “Eras feliz”

fucsia.co, 11/4/2023

Las redes han estallado con este gesto de la modelo hacia su hijo Jacobo.

Sara Uribe muestra un video de Fredy Guarín a su hijo Jacobo
Sara Uribe muestra un video de Fredy Guarín a su hijo Jacobo - Foto: Cuenta de Instagram @sara_uribe

Sara Uribe es una de las modelos más reconocidas en el país. Aunque la paisa tiene muchos aspectos por los que hay miles de colombianos y personas en todo el mundo pendientes de cada uno de sus movimientos, no cabe duda de que esta famosa mujer se dio a conocer en gran medida por su participación en el realityProtagonistas de novela’ del Canal RCN, programa en el que Sara fue la ganadora en su edición del 2012.

Desde entonces, Uribe ha tenido una gran carrera profesional en la que se ha destacado como modelo de videos musicales y marcas de ropa, empresaria de establecimientos de estética y belleza, presentadora de televisión y eventos, y a su vez siente que su mayor logro es el ser madre de su único hijo, Jacobo Guarín.

La vida romántica de Sara también ha sido materia de discusión y comentarios por muchos. Hace unos años Uribe causó conmoción cuando se supo de su relación con Fredy Guarín, debido a que el futbolista estaba casado con la modelo Andreina Fiallo.

Tiempo después se confirmaría que Fredy sí fue infiel en su matrimonio con la paisa, pero la felicidad no les duró mucho, pues a los pocos años Sara sufriría por su ruptura con Guarín. Sin embargo, de esta relación le quedó ‘la mayor bendición’, su hijo Jacobo.

Sara Uribe le muestra a su hijo un video de Fredy Guarín como motivación para que sea un futbolista profesional

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, Sara Uribe cuenta con una gran comunidad de internautas pendientes de cada uno de sus movimientos. Es así que la paisa interactúa de manera frecuente con sus fanáticos y revela allí algunos de sus problemas, como la vez en la que fue estafada por una amiga y esa situación todavía la tiene perjudicada económicamente.

Pero más allá de los problemas uno de los mayores protagonistas de las publicaciones de Uribe es su hijo, Jacobo Guarín. Este pequeño, quien también es hijo de Fredy Guarín, le ha comentado a su madre su deseo de ser un futbolista profesional y con el fin de motivarlo Sara le mostró un video de hace unos años cuando aún no se había separadao del deportista y vivían en China.

Sara Uribe y Fredy Guarin
Sara Uribe y Fredy Guarin | Foto: Foto de Instagram de Jacobo Guarín

“El día en el que mi niño me dijo: ‘Quiero ser futbolista’”, fue como Sara tituló el video en el que le muestra a Jacobo unas imágenes de su padre sosteniéndolo cuando era todavía más pequeño y lo mostraba con orgullo ante sus compañeros:

Vas a ser así de grande algún día”, se le escucha decir a la modelo mientras su hijo se ve conmovido por lo que está viendo. En redes sociales los comentarios no se hicieron esperar y mientras algunos escribieron que “se nota que todavía le gusta Guarín”, otros resaltan la actitud de Sara por dejar a un lado sus conflictos personales para motivar a su hijo colocando al padre de Jacobo y expareja como ejemplo de vida.