Entretenimiento

Maluma cuenta que sufrió ataque de su perro dóberman en la cara

fucsia.co, 21/11/2022

El canino le dejó una herida en el rostro

Maluma
Maluma - Foto: instagram

El cantante colombiano Maluma tiene una vida llena de lujos, desde que inició su carrera comenzó a adquirir propiedades que solo un artista de gran nivel podría conseguir, como viajes en jet privado, mansiones, viviendas ubicadas en las mejores zonas, carros de alto nivel, ropa de alta costura y recientemente un perro dóberman que se llama Buda, claro que el paisa tiene otras dos mascotas de raza husky siberiana que se llaman Bonnie y Clide.

Recordemos que Maluma, en repetidas ocasiones ha dicho que su “amor platónico” es la multimillonaria, hermana menor de las Kardashians, Kendall Jenner, del imperio de mujeres norteamericanas más exitosas de la década. La joven top model también tiene un dóberman pinscher y muchos internautas se preguntan si ella tuvo algo que ver con la última adquisición del cantante.

Recientemente, Juan Luis Londoño, como es el nombre real del cantante, narró que había tenido un ligero accidente en casa, al parecer su perro Buda lo mordió, pero no en cualquier lado, el paisa mostró cómo le quedó su cara luego del mordisco del can.

¿Cómo fue el mordisco?

Según los datos que reveló, “la triste realidad es que Buda me mordió, pero fue de susto, no de agresividad”. La herida le quedó muy cerca de su ojo izquierdo, aunque afortunadamente no fue grave y se encuentra bien. No obstante, teniendo en cuenta que el cantante estaba promocionando su debut en el mundo de la actuación junto a la reconocida Jennifer López, no le quedó de otra que salir en entrevistas y hacer sesiones fotográficas con la herida en su rostro.

Lo otro es que el perro ha llamado la atención de campañas publicitarias, al punto en que adquirió un contrato para ser la imagen de la próxima campaña de primavera-verano 2022 para Versace. El can posará junto a su amo y dejará ver su mejor perfil.

Buda es un dóberman europeo rojo y su valor supera los dos millones de pesos. La presencia del animal ha enamorado a más de uno, de hecho, tiene una cuenta de Instagram que supera los 10 mil seguidores. Dentro de los mensajes que le dejan se puede leer:

-”Qué animal más imponente, pero eso de que muerda a su amo está de quinta”

-”Hay que tener cuidado con esa raza de animal, por algo tiene un uso específico en el mundo humano”

-”Maluma siempre eligiendo lo de más alta calidad, está muy lindo tu perro”