Entretenimiento

Marcela Reyes lanzó pullas a Manuela Gómez en ‘La isla de los famosos’: la exprotagonista de novela no se quedó callada

fucsia.co, 24/1/2023

Este lunes se estrenó el reality y ya hay roces entre algunos participantes. Conozca por qué estas paisas se la llevan mal.

Marcela Reyes lanzó pullas a Manuela Gómez en ‘La isla de los famosos’: la exprotagonista de novela no se quedó callada
Captura de pantalla - Foto: Captura de pantalla

Este 23 de enero se estrenó ‘Survivor: la isla de los famosos’ un formato del Canal RCN que recibió a 22 famosos, entre actores, influencers, DJ, comediantes, modelos, exparticpantes de otros realities y atletas, que deberán pasar por 50 días en una isla de República Dominicana, sin ningún tipo de comodidad.

En esta primera transmisión, los participantes se conocieron, se separaron entre hombres y mujeres, además de repartirse dos cambuches, uno para cada genero.

Pese a que uno creería que en el primer capítulo no suceden muchas cosas, pasó todo lo contrario, se empezaron a ver alianzas, declaraciones fuertes y hasta roces entre dos de las participantes con las personalidades más fuertes de la isla.

Esta vez, Marcela Reyes y Manuela Gómez, fueron las protagonistas de un rifirrafe en la primera noche. En tono sarcástico, ambas mujeres se empezaron a tirar pullas que crearon tensión entre sus compañeras.

En un primer momento, Reyes empezó a decir en tono sarcástico que no podía creer que Gómez estuviera ahí y que mucho menos las iban a poner juntas en la misma lancha. Igualmente, entre risas dijo que esperaba que le llevaran a una Yina Calderón o a una Yailin, mientras la exprotagonista de nuestra tele tenía expresiones de bastante molestia y permanecía callada.

Además, al parecer, a varios concursantes les gustan las peleas, por lo que Mateo Carvajal, uno de ellos, usará esa rivalidad a su favor y expresó que será voluntario para que su rivalidad crezca aún más. “Ahí existe odio, seré el encargado de hacerlo explotar”, expresó el también exparticipante del ‘Desafío Superhumanos’.

Manuela Gómez reveló que no se lleva bien con Marcela Reyes | Survivor, la isla de los famosos

Pese a que la noche anterior, hubo este roce entre las paisas, durante la primera competencia, cuya misión fue ir a buscar elementos como comida u ollas a un barco viejo y alejado de la playa, las creadoras de contenido digital se vieron obligadas a aliarse estratégicamente.

“Ella y yo, o sea increíble, increíble que hayamos hecho equipo”, expresó Gómez al finalizar la prueba, en la que tanto ella como su compañera se llevaron varios elementos de supervivencia que en la competencia harán la diferencia.

Aunque en su momento no hablaron ni dieron detalles del por qué se la llevan tan mal, en un en vivo que la exprotagonista de novela estaba haciendo en su cuenta de Instagram, le preguntaron cómo le caía la DJ, quien hace unos meses aseguró que su contenido era muy “estúpido”.

“Pues si, eso es lo que dice, pues yo respeto mucho. Lo que pasa es que yo no necesito estarme exhibiendo para generar, además, cuando tuve la oportunidad de opacarla tocando, lo hice y la saqué del estadio más que ella”, aseguró Gómez.