Entretenimiento

Mary Méndez mostró sin pena la millonaria camioneta que tiene, ¿cuánto cuesta?

fucsia.co, 17/4/2023

Mary dio de qué hablar cuando mostró su lujoso carro.

Foto: Instagram @marymendez55
Foto: Instagram @marymendez55 - Foto: Montaje / Captura de pantalla / Instagram

No cabe duda de que Mary Méndez ha logrado hacerse conocer en el país y desde hace varios años es una de las mujeres más populares de la televisión colombiana.

La bella samaria empezó en la televisión siendo presentadora en el programa ‘También Caerás’ y a su vez estuvo en ‘Sweet, el dulce sabor del chisme’. Mary no ha querido salir del mundo del entretenimiento y de la farándula y por ello está en la actualidad en el programa ‘La Red’ del Canal Caracol.

Allí Méndez, quien a su vez se ha desempeñado como empresaria al crear su propia línea de productos de alimentación saludable, comparte set de grabación junto a Carlos Vargas, Frank Solano y Carlos Giraldo, y juntos han sabido cómo llamar la atención de los televidentes gracias a los chismes que surgen de la vida de los famosos colombianos.

Aunque Mary ha creado un gran grupo de trabajo con sus compañeros, lo cierto es que su vida privada también da mucho de qué hablar.

Mary
La host es la única mujer que presenta el formato de 'La Red'. | Foto: YouTube: @caracoltv

“Mucha plata”: Mary Méndez dejó ver en sus redes sociales la millonaria camioneta que tiene

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, Mary Méndez no tiene tapujos en revelar detalles de su vida profesional y privada. Fue así como hace poco la samaria se unió a la discusión que suscitó Carolina Cruz al hablar de las mujeres que se quitan las prótesis mamarias:

“Me puse 220 centímetros cúbicos. Estuve hasta el año 2018, cuando decidí retirarlas porque me dio la gana. Yo no sufrí del síndrome de Asia ni de dolores de cabeza ni nada, solo me levanté un día y dije que no quería tener más prótesis (...). Soy plana y si pudiera tener menos tendría menos, me encanta cómo me veo. Hazlo porque tú en ese momento quieras salir de tus prótesis o quieras sentirte más libre. Yo, por mi parte, me siento más femenina y feliz que nunca. Soy feliz siendo así y no tengo que preocuparme por lo que me pongo”.

Mary Méndez es criticada por los millones que pagó para deshacerse de un recuerdo de su exnovio
Mary Méndez es criticada por los millones que pagó para deshacerse de un recuerdo de su exnovio | Foto: Cuenta de Instagram @marymendez55

Ahora Mary ha llamado la atención por otro hecho que ocurrió en sus redes sociales. A través de las historias de Instagram, Méndez estaba contando un relato de su vida privada, pero muchos se fijaron fue en el carro en el que se estaba transportando. De inmediato ya muchos especulaban sobre el color y el modelo del auto.

Parece que el medio especializado Autocosmos sabe cuánto vale la camioneta de la presentadora y se estima que su precio está entre los 400 y los mil millones de pesos colombianos. A sus 46 años, Maty cuenta con una gran trayectoria en la televisión colombiana que quizá es la que le ha permitido darse este y otros lujos de vez en cuando.

Sobre su vida privada, esto dijo hace poco Mary Méndez respecto a su soltería: “Muchos me dicen que si no me siento sola, que cómo hago para lidiar con la soledad porque yo soy una mujer que vive sola desde hace mucho tiempo, me divorcié hace seis años y no he tenido parejas relevantes en mi vida ni que hayan marcado mi vida ni nada, un par de personas con las que salí y ya, pero yo nunca en mi vida me he sentido sola. Yo soy feliz cuando por fin puedo estar en mi soledad”.