Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Mary Méndez, de ‘La red’, abrió vacantes para trabajar en su empresa: así puede aplicar

La presentadora compartió la información sobre esta oferta a través de sus redes sociales.

@marymendez55
Mary Méndez - Foto: @marymendez55

Mary Méndez es una de las presentadoras más reconocidas de la televisión colombiana que actualmente ejerce su labor en el programa de entretenimiento ‘La red’, de Caracol Televisión, que se emite todos los fines de semana. La también empresaria lleva varios años trabajando en este espacio y por esta razón su rostro se ha vuelto tan familiar en varios hogares del país.

Sin embargo, además de destacarse frente a las cámaras con su carisma y originalidad, la samaria ha aprovechado la popularidad que ha tenido en la pantalla chica para tomar fuerza en las redes sociales, donde hoy en día cuenta con una comunidad digital bastante sólida de la que hacen parte más de un millón de usuarios en Instagram.

Por esta razón, desde hace varios años se animó a crear su propio emprendimiento inspirado en su estilo de vida fitness presentando una línea de panes saludables llamada “Fit Cook by Mary Méndez”, que no solo se ajusta a sus hábitos saludables, sino que busca incentivar a otras personas a trabajar en su bienestar, pues recordemos que tambén es amante a las rutinas de ejercicio y al deporte.

A raíz de esta pasión nació su idea de negocio en la que se elaboran productos de manera artesanal, con los que busca ofrecer una mejor calidad de vida a sus clientes, asegurando que son el complemento para vivir consiente, sostenible y saludable, por medio de una alimentación rica, divertida, variada y balanceada.

El certificado electoral ofrece múltiples beneficios.
El certificado electoral ofrece múltiples beneficios. | Foto: Instagram @marymendez55

“Por fin comer pan, es pan comido”, es el eslogan de su emprendimiento que constantemente promociona a través de su cuenta de Instagram personal, destacando que es una línea de panes saludables sin harinas, azúcar, conservantes, gluten, ni lácteos , pero a pesar de ello hay una gran variedad de sabores como; natural, cacao, ajonjolí, coco, mantequilla, banano, canela, ajo y finas hierbas.

De acuerdo con Forbes, desde 2018 la presentadora ha consolidado uno de los negocios de comida saludable que más crecen en el país, superando el millón de dólares en ventas. “Todo empezó en la cocina de mi casa, haciendo mi propio pan porque como apasionada por el estilo de vida saludable no encontraba en el mercado un producto que fuera rico pero también de buena calidad”, recordó en entrevista con el medio citado.

Mary Méndez es criticada por los millones que pagó para deshacerse de un recuerdo de su exnovio
Mary Méndez es criticada por los millones que pagó para deshacerse de un recuerdo de su exnovio | Foto: Cuenta de Instagram @marymendez55

En este espacio, Mary Méndez precisó que luego de varios ensayos logró encontrar la receta que buscaba y fue entonces cuando compartió su felicidad llevando su pan recién horneado a sus compañeras de gimnasio. “No me imaginaba que eso me iba a cambiar la vida”, aseguró.

Al principio, la samaria empezó a vender sus productos a su círculo más cercano, pero poco a poco se fue expandiendo con diferentes puntos de distribución. “Me asocié con mi hermana y su esposo y abrimos nuestro centro de producción. Ahí llegó el primer reto, porque era muy diferente preparar las recetas en mi cocina a tener que llevarlas a cantidades industriales cumpliendo además con todos los requisitos sanitarios y de ley”, señaló.

Mary Méndez, de ‘La red’, abrió vacantes para trabajar en su empresa: así puede aplicar

Por otro lado, el medio resalta que gracias a su éxito este emprendimiento ha contribuido a disminuir el desempleo y prueba de ello es la más reciente publicación que hizo Méndez a través de sus historias de Instagram, donde reveló que está buscando personal que desee hacer parte de su equipo de trabajo.

Entre las vacantes que publicó la presentadora de ‘La red’ se encuentra una para un contador público que esté titulado y cuente con experiencia, además de tener claros conocimientos de manejo tributario y en Word Office. Del mismo modo, indicó que hay otro puesto para un auxiliar contable y dejó un correo para quienes estén interesados en aplicar.

Foto: Instagram @marymendez55.
Foto: Instagram @marymendez55. | Foto: Foto: Instagram @marymendez55.