Entretenimiento
Mary Méndez y el fuerte regaño a quienes dejan su alimentación en manos de las redes sociales
La empresaria habló sobre su emprendimiento de comida saludable.

Mary Méndez se caracteriza por demostrar que tiene un carácter muy fuerte y que no se deja de nadie. A ella no le tiembla la mano ni la voz cuando tiene que poner a una persona en su lugar como cuando lo hizo recientemente en una de las emisiones del programa “La Red” cuando le tuvo que poner pare a un actor.
Ese mismo carácter que tiene lo utilizó para defender, como una leona, su emprendimiento de comida saludable. La samaria tuvo que salirle al paso a una serie de cuestionamientos que ha recibido a través de las redes sociales y le dio un tapabocas a más de uno.
Respondiendo a sus seguidores
Como siempre, la presentadora utilizó las redes sociales para responderle una serie de interrogantes a sus seguidores, en especial los que se refieren a la alimentación de personas que tienen condiciones médicas específicas. La empresaria dejó claro que ella distribuye los productos, pero no es una autoridad médica por lo que recomienda siempre asistir a donde los especialistas.
Mary Méndez aprovechó la red social para hacer un fuerte llamado de atención. “Nos sentimos completamente incapaces, es una gran irresponsabilidad (...) es completamente inaceptable dejar la salud de uno en manos de una red social”, indicó la samaria. Dejó en claro que a través de su empresa se ofrecen productos para quienes quieren llevar una alimentación más saludable, pero que los temas más concretos y complejos deben ser siempre supervisados por un especialista.
En un video que compartió a través de sus redes sociales quiso despejar todas las dudas que se ciernen alrededor de su negocio bajo el entendido de que ella no es una profesional de la salud, como en varias ocasiones ya lo había reiterado.
Carácter fuerte
Recientemente la empresaria fue tendencia en redes sociales tras haber respondido a una serie de señalamientos de varios usuarios. Mary Méndez ha sido víctima de bullying en las redes sociales por cuenta de su estado físico y es que la mujer ha demostrado ser una apasionada del deporte y lleva un estilo de vida saludable. Un usuario en reces cuestionó la sexualidad de la presentadora y dijo que era una mujer trans a lo que la samaria, de manera respetuosa y contundente, despejo todo tipo de rumores sobre su sexualidad y orientación.
En la actualidad, ella es una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana y es una de las panelistas de “La red”.