Entretenimiento

“Me dolía”: Adriana Arango hizo dura confesión sobre Paola Turbay y ‘Ana de nadie’

fucsia.co, 27/4/2023

La reconocida actriz se ha convertido en una gran amiga de Paola Turbay dentro y fuera del set

Adriana Arango habla sobre lo que piensa de la infidelidad y lanza duro mensaje
Adriana Arango habló sobre su amistad con la protagonista de Ana de nadie. - Foto: Instagram @adrianaarango

A pesar del éxito que ha alcanzado la producción ‘Ana de nadie’, la cual ocupa uno de los raiting más altos de audiencia, no todo el trabajo que conlleva esta novela tiene un final feliz, pues al estar en el ojo de cientos de televidentes, son muchas las críticas que a veces surgen alrededor de la historia.

Los papeles protagónicos generalmente son los que reciben toda clase de comentarios tanto buenos como malos, y la verdad no siempre son justos, pues detrás de cada personaje hay mucha preparación y tiempo invertido, lo que hace que este trabajo sea muy demandante para quienes hacen parte de elenco.

La solidaridad es muy importante cuando se habla de reconocer el talento

Adriana Arango es una de las actrices más reconocidas por su talento y trayectoria. Al día de hoy son muchos los años que ha dedicado a la actuación y la verdad sea dicha, los resultados de su calidad interpretativa son evidentes.

En este momento, la actriz interpreta a Violeta, una de las mejores amigas de Ana, protagonizada por Paola Turbay, quien se ha convertido en el apoyo de la protagonista dentro y fuera del set.

En una entrevista dada al programa de televisión Bravíssimo de CityTV, Adriana contó cómo conoció a Paola en plena grabación y la forma cómo hubo empatía y solidaridad desde el primer momento en el que se vieron en el set.

“Sí me tocó conocerla grabando. […] Cuando la conocí, amor a primera vista. Es de un sentido del humor fantástico. […] Entonces ha sido divino conocer a Paola”, declaró la actriz.

Además, Adriana hizo referencia a la gente que “no le tenía fe” a la exvirreina en el protagónico de ‘Ana de nadie’.

“Me dolía un poco. […] Me parece divino el trabajo que está haciendo Paola, como tan lleno de detalles, es tan disciplinada y me hace sentir tantas cosas, que no entiendo por qué la gente tan grosera no le tenía fe, y ahorita le calló la boca a todo el mundo”, expresó la actriz.

Escenas de ‘Ana de nadie’ que pusieron a llorar a Adriana

No todo lo que sucede en el set es ‘libreteado’, más de un sentimiento aflora en algunas escenas emotivas. Una prueba de ello lo relata Adriana cuando recuerda lo que sucedió en ese primer capítulo de esta producción.

Sucedió en el primer capítulo de la novela, cuando Violeta le cuenta a Ana que vio a su marido con otra mujer mucho más joven, la amiga de la protagonista se pone a llorar por la situación, pero esas lágrimas no fueron parte del guion, sino que salieron de Arango, contó la propia actriz.

“Violeta no lloraba, pero a mí me conmovieron tanto las escenas de Paola, que me ataqué a llorar. Yo pensé que iban a cortar y me iban a decir: ‘Cálmate’, pero lo dejaron”, agregó la artista en la entrevista con el programa de entretenimiento.