Entretenimiento

“Lo más incómodo”: Paola Turbay destapa verdad sobre los besos que se da en ‘Ana de nadie’

fucsia.co, 18/4/2023

La actriz habló sobre los detalles de las escenas románticas.

Jorge Enrique Abello, Paola Turbay y Sebastián Carvajal conforman el elenco de "Ana de Nadie".
Jorge Enrique Abello, Paola Turbay y Sebastián Carvajal conforman el elenco de "Ana de Nadie". - Foto: RCN

No cabe duda de que Paola Turbay es una de las famosas colombianas que tiene mayor reconocimiento nacional e internacional. En la actualidad, Paola se ha desempeñado desde más de una faceta en su vida, no solo como exreina de belleza y virreina universal. Por ejemplo, esta famosa nacida en Estados Unidos se ha convertido en una importante empresaria con su propia línea de productos para cuidado de la piel.

Además de esto, Paola se ha destacado como actriz en producciones como ‘Las noches de Luciana’, The cleaner, True blood, The mentalist entre otras, demostrando así que en la industria internacional esta colombiana es muy solicitada, aunque en el país Paola está lejos de ser olvidada, pues ahora estará en las pantallas con la novela ‘Ana de nadie’, un remake del clásico colombiano ‘Señora Isabel’.

‘Ana de nadie’ es hoy en día una de las producciones colombianas más vistas en el país y esto es en parte por la nostalgia noventera de la novela en la que se inspiró. Además de esto porque sus protagonistas son algunos de los actores más amados por las viejas y nuevas audiencias. Paola, Jorge Abello y Sebastián Carvajal. Los tres han cautivado a los colombianos con sus romances y problemas, pero no todo es como se muestra en las cámaras.

La complicidad de los dos actores es notoria frente y detrás de las cámaras. Foto: Instagram @paolaturbay.
La complicidad de los dos actores es notoria frente y detrás de las cámaras. Foto: Instagram @paolaturbay. | Foto: Foto: Instagram @paolaturbay.

Paola Turbay no se guardó ningún secreto y así habló de las escenas de besos en ‘Ana de nadie’

La novela ‘Ana de nadie’ se convierte en tendencia en las redes sociales cada vez que Ana y Joaquín se acercan cada vez más en medio de su romance prohibido y atrapan a los televidentes con la sensualidad que conlleva interpretar dichas historias por parte del talento de Paola Turbay y Sebastián Carvajal.

Después de mucho esperar, los protagonistas al fin se dieron su primer beso en un paseo campestre que culminó con un momento romántico encima de una gran roca en la mitad de un riachuelo, que en encuadre de cámaras se vio totalmente romántico y el profesionalismo de los dos actores le dieron el toque pasional y amoroso perfecto para dejar a la historia una de las mejores escenas de la TV nacional.

Sin embargo, detrás de cámaras no se vivió de la misma forma.“Ok, dime, cuando llegamos allá, ¿tú te imaginaste que nos íbamos a dar un beso en esa roca?”, le preguntó Paola a Sebastián, quien muy tajantemente y hasta en tono de burla respondió con un rotundo: “¡no!”. La actriz confesó que la escena original era darse un beso recostados en un árbol, no en un río.

En el río fue el beso más incómodo pero el más bonito de todos y además así... Así, bien lejos de lujo”, fue parte del mensaje y revelación que dejó Turbay sobre esta emotiva escena. Lo importante es que este “beso en las rocas”, como los actores lo denominaron, fue alabado por todos los fanáticos de la novela.

Fanáticos que están a favor de la relación extramatrimonial de la protagonista con un hombre mucho menor que ella, todo como consecuencia de una infidelidad del esposo de Ana, interpretado por Jorge Enrique Abello, quien de hecho ha sido odiado por muchos gracias a su papel.