Entretenimiento

“Me largo”: así le respondió Yina Calderón a la administración de su conjunto

Fucsia.co, 3/8/2022

A la influenciadora parece que sus vecinos ya no se la aguantan.

Yina Calderón se va de su conjunto por las quejas de los vecinos
Yina Calderón se va de su conjunto por las quejas de los vecinos - Foto: cuenta de instagram @oficialdjyinacalderon

Desde que Yina Calderón estuvo como una de las participantes del programa “Protagonistas de Novela”, la mujer ha sabido cómo darse a conocer ante los medios de comunicación y las redes sociales, siendo una de las influenciadoras más polémicas del país.

Uno de los aspectos por los que Yina es buscada en Internet se debe a las numerosas cirugías que ha realizado en su cuerpo con el fin de llegar a ser una “Barbie humana”, por ello ya cuenta con más de una decena de intervenciones:

“Tengo un gusto por las muñecas, un gusto por las Barbies desde niña. Por eso tomo la decisión de transformarme en una muñeca de verdad, en la Barbie humana colombiana”.

Yina Calderón se muda y explica cuál fue la polémica razón de su partida

Desde hace un tiempo, Yina Calderón había compartido en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, que en el conjunto residencial donde vive, ubicado en el sector de Salitre, en Bogotá, muchos de sus vecinos se quejaban del ruido que hacía y que supuestamente había violado más de una norma del Manual de Convivencia.

Yina no estaba en arriendo, había comprado hace poco el apartamento donde está, pero dijo que ya era momento de irse debido a las personas que también viven en su conjunto.

Sin embargo, lo hizo a modo de queja, ya que dijo querer mudarse a un lugar donde pudiera hacer lo que quisiera sin miedo a las represalias de posibles vecinos.

“Buenas noticias para la administración de mi conjunto: “ ME LARGO " para una casa campestre donde no jodan por todo ! Los dejo con su amargura, me voy antes de que se me pegue ! Chao Salitre !”, fue el texto que escribió junto a dos fotografías en un post de Instagram, donde se puede apreciar con más detalle su nuevo look.

Ante la confesión de Yina de retirarse a una casa campestre, muchos de sus seguidores aplaudieron la decisión de que la DJ de guaracha se retirara: “Si uno quiere que lo respeten, primero hay que respetar. Hay gente que madruga, niños, etc”, “No son ‘amargados’, simplemente quieren hallar paz en su hogar como es lo normal”, “La gente del edificio debe estar en la gloria al saber que ud se va”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la creadora de contenido.