Entretenimiento
“Me sentí muy triste”, Lina Tejeiró mostró cómo quedó su cara luego de una terrible alergía
La actriz reapareció en redes sociales y reveló detalles de lo que han sido sus últimos días y lo que le ocurrió en el tiempo que estuvo alejada de las cámaras.
Por medio de sus redes sociales la reconocida actriz y modelo oriunda de Villavicencio, Lina Tejeiro, es una de las figuras más populares y siempre suele interactuar con sus millones de seguidores.
Con historias en su cuenta de Instagram, fotos y videos, y otras publicaciones en otras redes como Twitter, la famosa comparte muchos detalles y momentos de su día a día y de su trabajo. Sin embargo, desde hace un par de meses Tejeiro se empezó alejar de las plataformas digitales generando preocupación en sus fanáticos.
Luego de un largo tiempo de ausencia, para terminar enero la actriz reapareció con varias publicaciones contando lo que estuvo haciendo durante sus días fuera del ojo público y mostró varios momentos difíciles que estuvo pasando los últimos días.
Tal como contó, desde hace un tiempo la actriz empezó a sufrir de nuevo las consecuencias de tener biopolímeros en su cuerpo y los dolores cada vez se ponían aún peor.
“Otra vez empecé a tener síntomas y reacciones. Mi salud se empezó a ver muy afectada, tenía muchos dolores, muchos calambres. Una de las razones por las que estuve hospitalizada por los riñones fue porque los biopolímeros me bajan demasiado las defensas”, comentó la actriz en sus redes sociales dejando claro que todas sus afecciones han sido gracias a los biopolímeros pues desde que se los descubrieron su salud ha desmejorado mucho.
Sin embargo, en otro mensaje publicado hace un tiempo reveló que se operaría de nuevo para sacar la sustancia de su cuerpo y que esperaba que fuera la última, aunque quizá esto no sea así considerando que es casi imposible eliminarlos por completo.
“Me operan nuevamente y con toda la fe puesta en Dios de que esta sea la última vez que tenga una cirugía de biopolímeros. Emocionalmente, obvio, esto me ha afectado muchísimo, porque yo creía que no iba a volver a tener ningún síntoma”, expresó en ese momento.
Y aunque justamente la cirugía se realizó a principio de enero, la actriz prefirió mantenerse alejada hasta recuperarse casi por completo. No obstante, quiso mostrar algunos momentos de su recuperación pues en uno de esos tuvo que lidiar con una fuerte alergia en el rostro.
“Mi espalda y cicatriz (de los glúteos por la extracción de los biopolímeros) se inflamaron y me dolían. Me dieron de alta, pero me salió una alergia en toda la cara, estaba muy triste”, expresó la actriz mostrando fotos de un fuerte brote en las mejillas.