Entretenimiento

Meghan Markle se destapa y revela delicada verdad sobre su salud mental

Fucsia.co, 13/10/2022

La ex actriz confesó cómo superó el peor momento de su vida.

Una investigación sobre las denuncias de intimidación por parte de Meghan Markle contra el personal de la familia real ha llevado a un cambio en la política de recursos humanos, pero los detalles no se publicarán, según una fuente importante de la familia. (Photo by Matt Dunham / POOL / AFP)
Una investigación sobre las denuncias de intimidación por parte de Meghan Markle contra el personal de la familia real ha llevado a un cambio en la política de recursos humanos, pero los detalles no se publicarán, según una fuente importante de la familia. (Photo by Matt Dunham / POOL / AFP) - Foto: AFP

Mucho se ha hablado sobre la familia real británica en el último mes, esto luego del fallecimiento de la reina Isabel II. Uno de los hechos que más llamó la atención fue que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle regresaron a Reino Unido a darle un último adiós a Su Majestad.

Allí ambos se vieron muy unidos, algo que el protocolo no permite, pero debido a que el hijo de Diana renunció a la Corona no tiene por qué seguirlo. Quienes estuvieron pendientes del funeral de la soberana, destacaron que la pareja demostró ser muy incondicional.

Y es que no es la primera vez que demuestran apoyarse entre sí, pues en varias ocasiones han dejado en evidencia que están el uno para el otro, sin importar que tan difícil pueda ser la situación. Así lo reveló la ex actriz hace un par de años en una entrevista con la periodista estadounidense Oprah Winfrey.

Allí la mujer que le dio vida a Rachel Zane en Suits confesó que mientras seguía siendo parte de la familia real tuvo pensamientos suicidas y que sentía cierto miedo de revelarle esta situación a su esposo; sin embargo, cuando lo hizo sintió el apoyo de él.

Meghan Markle volvió a hablar sobre la salud mental

Hace poco la nacida en Los Ángeles volvió a tocar el tema de la salud mental, en esta ocasión lo hizo en su propio podcast, llamado Archetypes, donde se refirió una vez más a uno de los peores momentos de su vida, como ella misma lo clasificó.

Mientras la mujer lidiaba con problemas de salud mental, la prensa alrededor del mundo la tildaba de loca. “Levanten la mano si alguna vez las han llamado locas o histéricas. Si todos estuviéramos en la misma habitación sería fácil ver cuántos de nosotros tenemos las manos en alto. Por cierto, yo también”, expresó.

Asimismo, dijo que de cierta manera se sintió cómoda con el hecho de que la llamaran así, pues fue gracias a esto que se percató que algo no estaba bien en su vida, por lo que buscó ayuda de un profesional. Incluso, contó que fue gracias a Harry que se puso en contacto con una terapeuta.

“Finalmente me conecté con alguien, mi esposo había encontrado a una mujer para que llamara. Ella no sabía siquiera que yo iba a llamarla. Pero me presenté, me preguntó quién era y yo le dije que necesitaba ayuda. Pudo escuchar el terrible estado en el que me encontraba”, aseguró.

Por otra parte, Meghan Markle aprovechó para enviarle un mensaje a aquellos que la escuchan. Les dijo que no se quedaran callados y que si se sentían mal se lo confesaran a alguien, pues reprimir las cosas puede producir un gran dolor.