Entretenimiento

Millonaria estafa dejó sin un peso a exjurado de ‘Yo llamo’: ahora está a punto de arroz y huevo

fucsia.co, 3/2/2023

Por querer invertir para mantener su estabilidad y poder económico resultó perdiendo todos sus ahorros.

Yo me llamo logo del programa
Yo me llamo logo del programa - Foto: Yo me llamo

Con la nueva era digital han surgido diversas oportunidades para miles de personas, varias de ellas son con el fin de mejorar las finanzas de la gente.

No obstante, gracias a la facilidad de mover dinero por medio de internet también se ha facilitado la manera en que ladrones y estafadores logran sus cometidos sin ser rastreados.

De manera recurrente se ven denuncias al respecto de estafas y robos por medio de cadenas u otras aplicaciones que prometen mover el dinero para sacarle provecho y que al final las personas obtengan ganancias a través de esos negocios, pero al final resultan desapareciendo con los ahorros de los demás.

Justamente ese fue el caso de un reconocido personaje de la televisión colombiana gracias a su participación como jurado del exitoso programa de televisión ‘Yo me llamo’.

Se trata del cartagenero Jairo Martinez quien estuvo en la mesa de jurados durante las primeras temporadas del reality y se caracterizaba por mostrar su experticia en la música.

Aunque el presentador sigue trabajando en televisión, ahora está en el canal regional Telecaribe pero recientemente dio una entrevista al programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ y allí reveló la estafa de la que fue víctima.

Tal como confesó el presentador y exjurado de ‘Yo me llamo’, en pandemia encontró lo que parecía una gran oportunidad para invertir sus  ahorros y sacarles ganancias pero resultó ser una farsa.

“Uno cree que se las sabe todas, pero siempre hay alguien más vivo que uno. Nunca se termina de conocer a la gente”, expresó el famoso en la entrevista donde también confesó la millonaria cifra que le entregó a los ladrones “entregué 600 millones de pesos y me estafaron”.

A pesar de las pérdidas que tuvo dice que gracias al trabajo que tiene en Telecaribe ha podido solventar deudas y subsistir en los últimos años tras la estafa, pero destaca que fue una gran pérdida que lo ha tenido en apuros pues ya no se puede dar ciertos lujos.

“Conservar mi trabajo me ha ayudado a ir cumpliendo las deudas que tengo, son muchas pero mientras tenga mi calderito con arroz y huevo viviré tranquilo y feliz esperando que todo se solucione pronto”, mencionó Jairo Martinez.

Por otro lado manifestó que de no haber sido robado quizá ya no estaría en televisión y se estaría dedicando a otros proyectos que le permitan estar más tranquilo, “nunca dejaré de estar activo, pero sí me gustaría hacer  algo más relajado”, concluyó.