Entretenimiento
Modelo reveló que sufre por sus pechos grandes: los hombres los aman, pero ella no los soporta
Tener pechos de gran tamaño no es nada agradable para muchas mujeres, pero la historia de esta modelo realmente es impactante.

Anastasiya Berthier es una una famosa modelo curvy que en redes sociales ha estado ganando cada vez más reconocimiento por su contenido en las plataformas.
La modelo que tiene 26 años tiene una característica física que es lo que ha hecho que tenga tanto reconocimiento, pues es casi imposible no notar el enorme tamaño de sus pechos, ya que hasta se podría creer que son unos de los más grandes.
Aunque la modelo constantemente demuestra que su pecho es uno de sus mayores atractivos y se siente muy orgullosa de su cuerpo debido a que ha logrado ganar reconocimiento gracias a su figura, hace poco confesó que a pesar de lo mucho que ama su cuerpo el tamaño de sus senos es también un inconveniente para su vida.
Uno de los principales problemas que le ha causado el tamaño de su pecho, al menos a nivel exterior, es que por el tamaño de los mismos la joven confesó que no puede viajar en asientos de clase económica en avión simplemente porque no cabe.
Tal como explicó la modelo curvy su pecho supera el tamaño de distancia que hay entre una silla y otra en clase turística en los aviones por lo que siempre tiene que comprar primera clase.
Por supuesto, la modelo resalta que se siente muy feliz con el tamaño de su pecho pues le ha permitido ganar reconocimiento pero también acepta que ese tamaño en ocasiones es un problema y no lleva una vida normal o al menos como la que tienen otras mujeres con un pecho de tamaño menor.
Cabe destacar que en cuestión de salud los pechos grandes no son el mejor amigo de las mujeres pues pueden llegar a causar terribles consecuencias a largo plazo.
De acuerdo con la Clínica Zurich algunos de los efectos negativos en la salud que tienen el tamaño enorme del pecho en las mujeres son deformidades en la columna, graves dolores de espalda, lumbalgia, encorvamiento y hasta puede llegar a producir compresión en los nervios.