Entretenimiento

“Mucho retoque”: la foto de Carla Giraldo por la que dicen que se ve irreconocible

Fucsia.co, 20/1/2023

¿Se operó? Esto es lo que se pregunta más de uno.

Foto: Instagram @carlagiraldo
Foto: Instagram @carlagiraldo - Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Carla Giraldo es una de las actrices más amadas y criticadas de Colombia que ha dejado una huella en el país después de su participación en grandes producciones como ‘Francisco el matemático’, ‘La ley del corazón’, ‘Loquito por ti’, ‘Cumbia Ninja’, ‘La ruta blanca’, ‘El clon’ y ‘Las muñecas de la mafia’.

Giraldo hizo su debut en la televisión colombiana con la telenovela ‘La otra mitad del sol’ (1995) interpretando a la hija de Alejandra Borrero.

Desde muy pequeña ha estado en el ‘ojo del huracán’ por sus controversias. Estas empezaron con su primer papel protagónico en ´Me llaman lolita’ (1999), un proyecto que transformo su vida profesional y personal.

La novela fue altamente criticada. Algunos internautas aseguraban que incentivaba los abusos sexuales contra los niños, esto debido a que narraban la historia de una niña que se enamoraba perdidamente de un hombre mayor. Además, que en el momento que protagonizaba Carla tenía 11 y su compañero Marcelo Cezán 30 años.

Después de su salto a la fama, la actriz tuvo una gran transformación y pasó por más de 20 producciones, que dejaban ver su profesionalismo y talento actoral.

Pero no fue su único talento, ya que dejó ver una faceta diferente al entrar a las cocinas de MasterChef Celebrity, dando los toques polémicos y picantes de la tercera temporada del programa, pero con un alto valor gastronómico que la llevó a ser la ganadora.

“Mucho retoque”: la foto de Carla Giraldo por la que dicen que se ve irreconocible

La actriz, a sus 36 años, no solo se ha destacado por sus emblemáticos papeles, sino también por su belleza. Aunque muchas veces deja todo tras las cámaras, sus poses en varias ocasiones han llevado todo tipo de comentarios.

En esta ocasión sus seguidores quedaron impactados por cómo se veía Giraldo en la foto, desatando más de una declaración amorosa y comentarios subidos de tono entre sus seguidores.

“Eres la Diosa de los sueños de miles 😍”, “¿Por qué no hay un botón que diga, “enamorado de por vida”?”, “Eres mi amor platónico”

Carla Giraldo fue criticada por intentar ser sexy en sus redes sociales

La antioqueña no es la primera vez que deja impactados a sus seguidores con sus fotos, en varias ocasiones ha dejado claro la idea de seguir impulsando a mujeres que, como ella, han pasado por situaciones complejas por su físico. Sin embargo, en esta ocasión se llevó todo tipo de comentarios.

Entre sus fans fieles que siempre la alagan y destacan su belleza, pero otros critican fuertemente hasta decirle “Vulgar” por la manera en que algunos usuarios toman como inapropiado sus fotos, por mostrar de más.