Entretenimiento

¿Nació el amor en los juzgados? Confirman que Johnny Depp está saliendo con una de sus abogadas

Fucsia.co, 24/9/2022

El actor habría decidido darle una nueva oportunidad al amor.

Johnny Depp vuelve a dirigir una película después de 25 años
Getty Images - Foto: Getty Images

Johnny Depp ha sido una de las celebridades más comentadas a lo largo del año en todo el mundo. Esto debido al juicio al que se enfrentó a su ex esposa Amber Head, a quien acusó de difamación, pues ella dijo que había sido víctima de abuso físico y violencia sexual.

A inicios de junio un jurado de Virginia determinó que la actriz difamó al hombre de 59 años en la columna que ella escribió en The Washington Post. Por tal motivo tendrá que pagarle una suma de 15 millones por los daños y perjuicios que le causó al protagonista de Piratas del Caribe.

Por su parte, el estadounidense también deberá pagarle una compensación de dos millones de dólares a su ex pareja por las difamaciones que cometió Adam Waldman, su abogado. Aunque el jurado le dio un poco de razón a ella, él resultó siendo el ganador de la demanda, por lo que sus seguidores se alegraron porque consideran que se hizo justicia.

Johnny Depp le estaría dando una nueva oportunidad al amor con una de sus abogadas

El juicio entre los actores fue visto por miles de personas alrededor del mundo, muchas de ellas destacaron que había una química evidente entre Johnny Depp y Camille Vasquez, su abogada, por lo que se empezó a rumorar que había una relación más que laboral entre ellos dos.

Sin embargo, la profesional negó varias veces estas especulaciones. Asimismo, resaltó que estaba en una relación totalmente estable, por lo que acabó con los rumores de que estaba sentimentalmente con el actor.

Ahora, tras tres meses de que el juicio haya llegado a su final, se ha empezado a decir que el hombre de 59 años estaría saliendo con una de sus abogadas, aunque no se trata de Camille Vasquez. De acuerdo con medios estadounidenses, el también productor de cine mantiene una relación con Joelle Rich.

Ella no fue parte de su defensa en el proceso legal contra Amber Heard, sino que lo representó en el caso en el que demandó a The Sun por difamación, hace un par de años atrás. Y es que de acuerdo con el medio de entretenimiento Us Weekly la química entre los dos es “fuera de serie” y hay algo serio entre ellos.

Además, se rumora que ella estuvo en el juicio en Estados Unidos, allí no tenía ninguna responsabilidad laboral, y que su presencia se debía a que quería demostrarle su apoyo al protagonista de Piratas del Caribe.