Entretenimiento

Natalia Durán revela cómo defendió y salvó a sus hijos de violento ataque de unos perros

fucsia.co, 24/1/2023

La caleña no escatimó en detalles y relató el traumático suceso.

En el 2021 la actriz reveló que padecía cáncer de tiroides.
Natalia Durán revela cómo defendió y salvó a sus hijos de violento ataque de unos perros - Foto: Instagram @nataduranv.

Natalia Durán es una actriz, presentadora y modelo colombiana que se dio a conocer por los papeles que llevó a cabo en producciones como: Padres e hijos, Los Reyes, Corazones Blindados, La Prepago, Secretos del paraíso, La viuda Negra y uno de los más recientes, en la Ley del corazón.

Aunque hace bastante tiempo no la hemos vuelto a ver en algún proyecto audiovisual nuevo, es por medio de sus redes sociales que sus admiradores han estado al tanto de todo lo que sucede en su vida, en especial, después de que diera a conocer que padecía de cáncer de tiroides.

Recientemente, esta caleña sorprendió a varios de sus fanáticos, después de dar una entrevista en exclusiva en el famoso programa de The Suso’s Show, en Canal Caracol.

En un momento del diálogo, Durán decidió relatar el angustiante momento que vivió junto a sus hijos en un paseo familiar en La Calera. Allí, la mujer asegura que dos perros los iban a atacar a ella y a sus dos hijos, sin embargo, su instinto maternal se encendió y estaba dispuesta a enfrentarlos.

Fue gracias a su valentía y a que tenía un arma corto punzante que sentía toda la confianza de poder dar cara a la situación, mientras que sus pequeños, asustados, esperaban dentro de una carpa.

“Un día nos fuimos con mis hijos a un sitio en La Calera, teníamos un lote y nos gustaba hacer picnis ahí. Venía un montón de perros bravísimos, luego venían dos rottweilers y yo estaba sola con mis hijos. Cerré la carpa y luego me fui toda loca con el cuchillo”, expresó la actriz, quien además añadió que por el susto y los gritos que hizo, los animales se alejaron rápidamente.

“Me encantan tener herramientas y por eso siempre tengo navajas. Yo amo los animales, pero eran mis hijos y estaban pequeños”, relató la actriz reconocida también por su papel en “A corazón abierto”.

Natalia DuránRevista FucsiaEntretenimiento