Entretenimiento

Natalia París contó sin rodeos quién fue la actriz con la que el ‘Gato’ Baptista le puso los cachos

fucsia.co, 24/11/2022

Los tortolitos ahora son muy buenos amigos, pero aún muchos se preguntan sobre que fue lo que pasó si eran tan felices

Juan y Natalia
Juan y Natalia - Foto: instagram

Natalia Paris que ha sido una de las modelos nacionales que más ha llegado a ser reconocida y recordada por su “eterna juventud” y sensualidad. Actualmente se dedica al mundo de la música, gracias a su trabajo ha podido recorrer el mundo y vivir de una forma diferente.

Paris fue fuertemente golpeada por la crítica pues a muy temprana edad dio entrevistas donde cometió errores que la hicieron posicionarse como una paisa bella pero con poco coeficiente intelectual.

La modelo tuvo una hija de un narcotraficante que asesinaron repentinamente y tuvo que criar a su pequeña sin un padre, justamente ahí llega el actor de Pasión de Gavilanes, Juan Alfonso Baptista o ‘Oscar Reyes’ para sanar ese vacío emocional que le dejó su pérdida.

Los tortolitos estuvieron juntos hasta mediados del 2007, o sea, más de 10 años. Su relación fue larga y duradera, sin embargo, para la paisa, cuando todo acabo, fue un duro golpe que recuerda hasta la fecha de hoy.

En ese sentido los rumores que corrían por internet era que ‘El gato’, como también se apoda, se había acostado con la reconocida actriz Stephanie Cayo. Razón por la cual Natalia le terminó.

Cayo es una de las interpretes peruanas más bellas de toda Latinoamérica, sin duda, su belleza no tiene comparación y también, gracias a su talento ha conseguido grabar en diferentes partes del mundo, incluso en Hollywood con Mel Gibson.

La DJ antioqueña reveló en una transmisión en vivo por Instagram junto al periodista Omar Vásquez, que cuando descubrió que ‘El gato’, tenía un romance con Cayo a escondidas, “cogí toda su ropa y se la boté por el balcón del apartamento donde vivíamos juntos y además, le pinché todas las llantas de su carro.

“Fue muy duro superarlo e incluso tuvo que acudir a un psicólogo: me tocó entrar a terapia para poder perdonar, bendecir y agradecer lo que estaba viviendo”, reveló.

Hoy en día con un nuevo amor, la también actriz ha dicho en entrevistas nacionales que finalmente pudo superar lo que pasó y en la actualidad son muy buenos amigos e incluso comparten juntos.

Natalia se ha ganado el cariño y respeto de la gente, dejándolos en más de una ocasión callado por sus comentarios que la etiquetan como una persona “boba”, pues es una empresaria de ropa, productos de belleza, trabaja como dj y muchas mujeres la admiran por su autocuidado personal y espíritu.

En una publicación que hizo el Gato, en su cuenta personal, le envió un mensaje a su expareja: “Recordar es vivir. Que privilegio compartir en vida, después de tanto tiempo, con esta gran mujer emprendedora que no deja de reinventarse cada día...mis respeto por cada logro obtenido, además Dj y cada día más guapa por dentro y por fuera @nataliaparismodel a la cual formó y formará parte de mi vida. Buen viento en todos tus caminos... Orgullo Paisa y Colombia. Bendiciones mi Naty hermosa para ti y los tuyos”.

Natalia Parísamorcachos