Entretenimiento

Inteligencia artificial revela cómo se verían Carolina Cruz y Natalia París a los 70 años, ¡qué cambio!

fucsia.co, 16/3/2023

“La belleza no dura para siempre”, escriben algunos usuarios al ver estas impactantes fotos.

Carolina Cruz y Natalia París, inteligencia artificial muestra cómo se verían a los 70 años
Carolina Cruz y Natalia París, inteligencia artificial muestra cómo se verían a los 70 años - Foto: Cuenta de Instagram @carolinacruzosorio /@nataliaparisartist

En los últimos años, la inteligencia artificial ha formado parte de importantes procesos en la industria tecnológica de todo el mundo, tanto para la fabricación de autos como de electrodomésticos.

Sin embargo, en los últimos meses la AI (artificial inteligence por sus siglas en inglés) ya está al alcance de todos desde nuestro celular, por eso incluso hace poco era tendencia que muchos publicaran en sus redes sociales cómo se vería su avatar gracias a una aplicación que utilizaba dicha tecnología.

Y en medio de estos nuevos lanzamientos, donde incluso se encuentra el controversial ChatGPT, la farándula colombiana no ha estado exenta. Hace poco a alguien se le ocurrió mirar cómo se verían algunas famosas de nuestro país cuando fueran adultas mayores y este fue el resultado al analizar a Natalia París y a Carolina Cruz.

Carolina comparte con su ex y sus amigos sin ningún reparo. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.
Carolina comparte con su ex y sus amigos sin ningún reparo. Foto: Instagram @carolinacruzosorio. | Foto: Foto: Instagram @carolinacruzosorio.

Así se verían a sus 70 años Carolina Cruz y Natalia París según la inteligencia artificial

Carolina Cruz, a sus 43 años, es una de las mujeres más reconocidas del país y a su vez una de las más controversiales. La presentadora, quien ha pasado por varios formatos de la televisión e incluso del modelaje, en la actualidad es una de las conductoras del programa ‘Día a día’ del Canal Caracol junto a Carolina Soto, Catalina Gómez, Iván Lalinde y Juan Diego Vanegas.

Carolina Cruz puso a suspirar a sus seguidores con su nuevo tatuaje.
Carolina Cruz puso a suspirar a sus seguidores con su nuevo tatuaje. | Foto: Tomada del Instagram de @carolinacruzosorio

Por otro lado, no cabe duda de que Natalia París es, a su vez, una de las modelos más icónicas de Colombia desde hace décadas. Aunque la paisa se ha destacado por su talento frente a las cámaras y en las pasarelas, lo cierto es que a sus 49 años París se dedica a la música y es DJ de electrónica.

Natalia París y sus teorías sobre inteligencia y físico.
Natalia París y sus teorías sobre inteligencia y físico. | Foto: Tomada de Instagram @nataliaparisartist

Para curiosidad de muchos, hay quienes se interesarían en ver cómo lucirían estas bellas y famosas mujeres dentro de más de 30 años. Es por esto que surgieron unas fotos, citadas por Pulzo, donde se ve a Carolina y Natalia siendo adultas mayores, alrededor de los 70 años. Este fue el resultado que arrojó la inteligencia artificial.

Carolina Cruz

Carolina Cruz a los 70 años según la Inteligencia Artificial
Carolina Cruz a los 70 años según la Inteligencia Artificial | Foto: AI citada por Pulzo

Natalia París

Natalia París a los 70 años según la inteligencia artificial
Natalia París a los 70 años según la inteligencia artificial | Foto: AI citada por Pulzo

Hace poco estas dos mujeres cruzaron sus caminos debido una polémica en la que Carolina Cruz sigue inmersa. Hace unos días Cruz estaba en el set de grabación de ‘Día a día’ y allí se empezó a hablar de los implantes mamarios y de la explantación. Sin embargo, la opinión de Carolina ha causado controversia:

“Yo no estoy en contra de la explantación. Yo estoy a favor de que la mujer esté sana, que la mujer se sienta bien, se vea linda y femenina. Pero lo que no me parece es que se haya vuelto una moda (...). Ahora entonces todas empezaron a sacar citas médicas por depresión, se quitan las puchecas, quedan como un hombre, planas como una pared, con una cicatriz horrible y siguen deprimidas”.

Al respecto, varias famosas no se han quedado calladas, como Lorena Meritano, Mabel Cartagena, Tuti Vargas, Mónica Fonseca y Elianis Garrido. A su vez, Natalia París sintió que tenía mucho por decir, pero lo hizo en defensa de la opinión de Carolina. Cabe recordar que la modelo es, al igual que la presentadora, un blanco frecuente de las críticas de los internautas.

“Ahora les dio, pues, por montársela a Carolina Cruz porque dijo no sé qué cosa y ahora salieron todas las actrices e influencers a juzgar. Están cayendo en una trampa, niñas, del feminismo, y del juzgamiento a la máxima expresión, estamos como en una guerra. ¿No se dan cuenta de que ese feminismo es una trampa para separarnos, para ponernos a pelear, para crear más desorden y así podernos controlar?”.

Carolina CruzNatalia ParísInteligencia ArtificialModelos colombianasfamosas colombianasRedes socialesEntretenimientoFarándula