Entretenimiento

“No me zarandee así”, Andrés Montoya dio eufórica bienvenida a Alejandra Giraldo en Noticias Caracol

Fucsia.co, 11/3/2023

La presentadora regresó para hacer lo que más le apasiona.

Alejandra Giraldo
“No me zarandee así”, Andrés Montoya dio eufórica bienvenida a Alejandra Giraldo en Noticias Caracol - Foto: Instagram @alejagiraldop

Alejandra Giraldo, una de las presentadoras más queridas del espacio informativo de Noticias Caracol, hace algunas semanas tomó la decisión de quitarse las prótesis de sus pechos por su salud.

“¡Prontito nos vemos! Como dice el papa: recen por mí. Un bonito domingo”, fue el mensaje con el que por medio de sus redes sociales anunció que iba a entrar al quirófano y argumentó que durante los 13 años en los que estuvo operada empezó a presentar un síndrome conocido como Sjögren.

Por lo anterior, tuvo que estar por fuera del set del Canal Caracol para poder recuperarse y claramente así como los televidentes la extrañaron, sus compañeros de trabajo también.

Así se lo dejó saber su amigo y colega Andrés Montoya, quien al verla aparecer con esa sonrisa que la caracteriza no se pudo contener, le estiró la mano y le movió el brazo, pero como ella está recién operada le dijo entre risas: “Oiga, no me zarandee así”.

“Es un gusto volver a este sofá, saludarlos, acompañarlos en este despertar. Aquí vamos poniéndonos a tono con lo que comienza en esta semana informativa”, fueron las palabras con las que la presentadora volvió al ruedo.

El rifirrafe entre Alejandra Giraldo y Carolina Cruz por explantación de implantes de senos

Esta semana, Carolina Cruz estuvo en el ojo del huracán en redes sociales y medios de comunicación por haber hablado “sin informarse” sobre uno de los temas de los que más se está hablando entre las famosas de la farándula colombiana hoy en día, que es quitarse las mamoplastias de aumento.

Todo surgió en medio de una discusión en el set de ‘Día a Día’, cuando varias invitadas, entre ellas Giraldo, quien es una de las presentadoras que hace poco, se operó para quitarse los planes y las conductoras del programa hablaron sobre este tema.

“Lo que no me parece es que ahora todas las mujeres empezaron a sacar citas médicas para quitárselas. Se volvió una moda. Creen que la depresión se debe a lo que tengo en el cuerpo. Entonces, me sacó las puchecas, quedó como un hombre, así plana como una pared y con una cicatriz horrible. Pero no, sigo deprimida”, manifestó Cruz, quien a partir de estos comentarios ha sido rechazada rotundamente.

@ultimahoracol_

“Entonces pues se sacó las puchecas, quedó como un hombre, así plana como una pared, con una cicatriz horrible”: Carolina Cruz en el ojo de las críticas al decir en vivo que las mujeres que se retiran los implantes de seno quedan “planas como una pared, con una cicatriz horrible” #carolinacruz #transmision #envivo #directo #endirecto #live #cicatriz #operacion #implantes #declaraciones #criticas #pared #plana #hombres #horrible #mujeres #video #videoviral #videoviraltiktok #viral #viralvideo #viralvideos #viralvideotiktok #tendencias #tiktok #tendencia #tendenciastiktok #momentos #momento #video #noticias #noticiascolombia #ultimahora #ultimahoracolombia #ultimahoracol #colombia #polemica #nacion #pais #nacionales

♬ sonido original - Última Hora Col

La periodista de Noticias Caracol, Alejandra Giraldo, no dejó pasar por alto estas declaraciones y refutó la premisa de la modelo, explicando que para ella la explantación en Colombia no es una tendencia o una moda.

“Yo creo que no es solamente una ola de moda, creo que no se puede catalogar así porque nadie se va a someter a un quirófano. Soportar una anestesia es la sensación más incómoda de la vida. Creo que caer y calificar que la explantación se volvió una moda de verdad es volver muy leve el tema, muy superficial”, indicó inicialmente.

Posteriormente, enfatizó bastante en las afirmaciones que últimamente ha escuchado de que quitarse los implantes es una moda y que esto es totalmente erróneo porque en la mayoría de los casos lo que las motiva a esto son problemas de salud mental o física.

“He escuchado en varias ocasiones que la explantación se está convirtiendo en una moda. El que lo quiera hacer por moda, ok, está bien. Lo que supone entrar a un quirófano y someterse a una anestesia, que incluso en el consentimiento dice que hay riesgo de muerte, es muy fuerte”, agregó.

Por otra parte resaltó: “Esta intervención, de alguna manera, es una especie mutilación. Te están quitando algo que lleva siendo parte de tu cuerpo por varios años. Es una situación compleja”.