Entretenimiento

¿No se aguantan? Carlos Vargas se sinceró sobre Carolina Cruz y su relación detrás de cámaras

fucsia.co, 21/10/2022

Muchos aseguran que ambos presentadores no se llevan.

Carolina Cruz y Carlos Vargas, revelan detalles de su relación
Carolina Cruz y Carlos Vargas, revelan detalles de su relación - Foto: Cuenta de Instagram @carolinacruzosorio / Cuenta de Instagram @carlitosvargasm

Carolina Cruz y Carlos Vargas tienen un aspecto en común y es que se han convertido en uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana con una trayectoria de años en algunos de los programas más importantes y vistos del país.

Sin embargo, como es frecuente en el mundo de la farándula, los chismes y los rumores no faltan. Muchos seguidores de ambos presentadores han asegurado que la relación entre ellos no es buena e incluso se ha comentado que han tenido algunos agarrones.

Carlos Vargas se destapó y habló de rumores de peleas con Carolina Cruz

En su cuenta oficial de Instagram, Carlos Vargas publicó la caja de preguntas y allí le preguntaron por una de sus colegas, Carolina Cruz: “Venga, bebé, sáquenos de una duda ja ja ja ja, ¿verdad que con Caro Cruz never, cero, no te la llevas?

En las historias de su perfil, Vargas incluso etiquetó a la caleña y su respuesta fue contundente:

“Claro que sí me la llevo muy bien con Carolina Cruz. Obvio, ella lo puede decir también. Yo no sé de dónde salen esos rumores, pero es como todo… Todo en la vida comienza con un rumor, después se investiga y así se confirma o se desmiente. Pero no, le pueden preguntar a Carito: ‘¿Cierto que yo contigo me la llevo divinamente?’”. ¿Qué diría la presentadora?