Entretenimiento

“No se imaginan”: así se enteró la hermana de Karol G que estaba embarazada

fucsia.co, 22/9/2022

En agosto dio a conocer la noticia, pero hasta ahora muestra el video del momento en el que supo que sería mamá.

Karol G
Karol G - Foto: Instagram @karolg.news

La familia de la cantante de música urbana Karol G está que no cabe de la dicha por el anunció de la llegada de un nuevo integrante. En redes sociales se compartió un video en el que aparece una de las hermanas de la artista dando la noticia. En el corto clip que compartió Vero Giraldo se le ve junto a dos amigas, en un principio estaba una prueba de embarazo sobre la mesa mientras ellas estaban leyendo las instrucciones para saber interpretarla. De un momento a otros escucha a una de ellas decir que ya tiene el resultado. “Estás embarazada”, fueron las palabras que salieron de ella.

De inmediato todas las amigas saltaron de felicidad y empezaron a felicitar a Vero por este nuevo momento de su vida. Ella dio a entender que estaba muy feliz con esta noticia y que era un resultado que había estado esperando desde hace mucho tiempo. “Un día tan feliz para mí.. no se imaginan cómo desde ese día mi vida cambio. Ahora soy mamá y tengo mi propia familia, que más le puedo pedir a la vida, que sentir vida en mi barriguita y se que seré la mamá más feliz, más orgullosa del mundo entero”, escribió junto a las imágenes.

Las felicitaciones

Tras compartir el video, Verónica Giraldo comenzó a recibir varias felicitaciones. Muchos de sus seguidores se mostraron también felices por el momento tan especial que compartió la hermana de la bichota con ellos. “Así salté yo con mi mamá en el baño. Lo mejor del mundo”, “la bendición más bella”, “qué alegría”, fueron algunas de las reacciones que recibió la publicación en Instagram.

Hace pocos días se le celebró el baby shower a Sophia, como será el nombre que recibirá la hija de la influenciadora. Ella se mostró muy feliz por la presencia de su familia aunque por compromisos laborales no estuvo Karol G. En agosto cuando se dio a conocer la noticia afirmó que este embarazo lo consideraba como un milagro. A sus 35 años siente que está pasando por el mejor momento de su vida.

El reel en la cuenta de Instagram ya cuenta con más de 150 mil reproducciones y una gran cantidad de comentarios, en su mayoría felicitando a la creadora de contenidos y empresaria. Vero, como le dicen cariñosamente a la hermana de la cantante paisa,es muy activa en sus redes sociales, además ha demostrado ser toda una fanática del maquillaje.

Karol GEmbarazohermana de Karol GFamiliaMatrimonio