Entretenimiento

¿Paola Jara está embarazada? Publicación en redes despertó las sospechas de los fanáticos

fucsia.co, 22/2/2023

Parece que a Jessi Uribe se le escapó un secreto sobre su esposa.

Foto: Instagram @paolajarapj
Foto: Instagram @paolajarapj - Foto: Montaje / Captura de pantalla / Instagram

Paola Jara es una de las cantantes más reconocidas en el país en medio del género de música popular y quien no se queda atrás es su esposo, Jessi Uribe. Antes de que sus caminos se cruzaran ambos ya habían construido una importante carrera en la música y hacían varias colaqboraciones musicales antes de haberse enamorado.

Aún hay quienes aseguran que este romance inició mientras Uribe seguía casado con Sandra Barrios, la madre de sus cuatro hijos, y aunque no se sabe con exactitud cómo empezó esta pareja lo cierto es que en la actualidad se ven muy enamorados el uno del otro y puede ser que la familia se crezca aún más.

El comentario de Jessi Uribe por el que creen que Paola Jara está esperando un hijo

Jessi Uribe es uno de los artistas ‘más dados’ a la gente y de manera frecuente interactúa con su publico no solo en las tarimas sino también a través de sus redes sociales, como en su cuenta oficial de Instagram donde tiene más de seis millones de seguidores.

Hace poco el santandereano publicó la famosa caja de preguntas y allí algunos de sus fanáticos aprovecharon para preguntarle por su vida laboral y privada, además algunas mujeres utilizaron este espacio para lanzarle piropos al artista.

En una de las preguntas decidieron interrogar a Jessi con un tema que se ha venido hablando desde hace un tiempo y es respecto a si ha pensado tener hijos con su esposa. “¿Paola Jara está embarazada?”, fue la pregunta exacta.

Ante este interrogante, Uribe se mostró nervioso y soltó varias risas antes de responder: “Ojalá, ojalá”. Esta no es la primera vez que Jessi muestra su gran interés por tener un hijo más, el que sería su quinto y el primero de Paola.