Entretenimiento

Paola Jara se hizo nueva perforación, pero le dicen que pare: “parece oreja de anciana”

fucsia.co, 10/1/2023

La cantante a dicho ser “adicta” a tener varios aretes, pero sus seguidores se preocupan por su salud.

Paola Jara es criticada por la cantidad de perforaciones que tiene en su oreja
Paola Jara es criticada por la cantidad de perforaciones que tiene en su oreja - Foto: cuenta de instagram @paolajarapj

La carrera musical de Paola Jara está quizá en uno de los mejores omentos. Desde hace años, Jara es reconocida como uno de los exponentes femeninos más importantes del género de música popular en Colombia y en América Latina (además de Estados Unidos donde estuvo hace poco la cantante de gira).

Pero cada día son más los comentarios y los seguidores que le aparecen a la artista tanto en redes sociales como en sus presentaciones en vivo.

Es debido a esta cantidad de ‘ojos’ pendientes de la vida de Paola que la música y su desempeño como artista a veces pasan a un segundo plano y la vida privada, además de su aspecto físico, se vuelven la prioridad en las redes.

Paola Jara se hizo otra perforación en la oreja para un arete y le piden que no siga más

Paola Jara sabe cómo llamar la atención con detalles que van mucho allá de sus canciones. Uno de los aspectos que más se hablan sobre la antioqueña se refiere a los atuendos que usa para sus presentaciones en las diversas regiones del país.

Hace poco, por ejemplo, la compararon con Selena Quintanilla por un ajustado traje de látex rosa en forma similar a uno utilizado por la fallecida artista, pero también la criticaron pues “nadie como Selena”, escribieron. Ahora Jara es blanco de comentarios negativos por una modificación en su cuerpo.

En más de una ocasión Paola ha asegurado que disfruta de perforar su oreja pues se siente “linda” adornado su oreja con varios aretes. Hace unos días la mujer de 39 años mostró en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, que había ido a un lugar especializado para añadir un arete más en su cuerpo.

“Estrenando perforaciones. Ustedes saben que me encantan y las tengo desde hace más de diez años. Pensé que ya iba a parar, pero me antojé de tres más porque en esta oreja tenía menos”, dijo la cantante mostrando esta parte del cuerpo que tiene con casi 10 llamativas joyas.

Luego de mostrar su oreja con piercings y de explicar que había quedado fascinada con un nuevo método que no le produce nada de dolor, los fanáticos empezaron a reaccionar.

Unos aseguraron que se veía “hermosa con tanto brillo”, pero otros aseguraron que podría “deformarse” la oreja y que ya se le nota que esta parte del cuerpo ha cambiado de forma: “Parece la oreja de una abuelita.