Entretenimiento

“Párense de esa cama y muevan el esqueleto”, la dura crítica de Dani Duke a sus «haters»

Fucsia.co, 16/8/2022

La creadora de contenido envió un contundente mensaje a quienes la critican.

Dani Duke
La creadora de contenido dividió opiniones por como se ve sin maquillaje. - Foto: Instagram @daniduke

En los últimos días La Liendra y Dani Duke han estado en el ojo del huracán por la broma que le hicieron a Daiky Gamboa, uno de sus mejores amigos. Los creadores de contenido le hicieron pensar al hombre que le habían regalado un lujoso automóvil.

El paisa se mostró atónito por el regalo que supuestamente le habían dado, incluso se arrodilló y dejó caer algunas lágrimas; sin embargo, luego la pareja de influencers le contó que se trataba de un broma. Al escuchar esto el amigo de Karol G se mostró muy enojado y se despachó contra ellos.

“Les importa un c*lo todo lo que puedan hacerme sentir en este momento de mi vida por puros números y likes. Quizá esa es la razón por la cual ustedes tienen el carro del año y yo no, porque ustedes por likes hacen lo que sea”, manifestó con mucho disgusto y enfado Gamboa.

El video se volvió viral y a Dani Duke y a la Liendra le llovieron miles de críticas porque consideran que la broma fue excesiva. Tras ver todo lo que se estaba diciendo, el amigo de los creadores de contenido, tuvo que salir a explicar que todo supuestamente estaba planeado.

Dani Duke responde ante las miles de críticas que ha recibido últimamente por broma a Daiky Gamboa

A pesar de que explicaron que todo fue un chiste de mal gusto, los internautas no perdonan a los influencers por engañarlos con ese tipo de contenido, por lo que las críticas no han parado. De hecho, a Mauricio Gómez, nombre de pila del quindiano, le ha afectado tanto lo que se dice sobre él que considera retirarse de las redes sociales.

Por su parte, su novia decidió mandar un contundente mensaje a cada una de las personas que la juzgan por lo sucedido. “¿Ustedes quieren un cuerpo lindo? ¿Ustedes quieren el cuerpo que toda su vida se han soñado? Párense ya de esa cama, muevan el esqueletico, pónganse tenis, ropita para hacer ejercicio y empiece”, dijo a través de sus historias de Instagram.

Añadió que deberían dejar de gastar tiempo criticando a otra gente y enfocarse en su propio bienestar. “Usted es el único responsable de su éxito, de su felicidad, de su tranquilidad… ese tiempo que pierdes en redes úsalo para mover el c*lito y hagan algo positivo por ustedes mismos y se los juro que se siente bien”, manifestó Dani Duke.