Actualidad

La Liendra y Dani Duke enloquecen a sus seguidores al posar con poca ropa

Fucsia.co, 1/8/2022

La pareja disfruto de un fin de semana juntos.

La Liendra y su novia Dani Duke
La Liendra y su novia Dani Duke - Foto: Tomada de la cuenta en Instagram: la_liendraa

La Liendra es uno de los influenciadores colombianos con más alcance en las redes sociales. Los post que comparte en sus redes suelen generar todo tipo de comentarios. Las ocurrencias de este influenciador quindiano se terminan convirtiendo en tendencia porque es uno de esos creadores de contenido que genera amores y odios. Algunos reconocen la superación del joven que logró cambiar su estilo de vida gracias a las redes sociales otros lo cuestionan por el hecho de considerar que sus contenidos no son para nada constructivos.

Recientemente el influenciador compartió en su cuenta de Instagram donde posee más de 6.3 millones de seguidores un carrusel de fotografías y un video donde dejó muy poco a la imaginación con su novia Dani Duke. En las imágenes que ya cuentan con más de 358 mil “me gusta” en la red social propiedad de Meta, se ve a La Liendra junto a su pareja con muy poca ropa. Los dos estaban compartiendo la mañana del domingo. Una de las fotos que más llamó la atención del público fue la de Dani Duke mostrando sus glúteos mientras que la Liendra tenía sus pies montados sobre esta parte del cuerpo.

Dentro del carrusel también hay un video en el que se ve a los dos creadores de contenido completamente sin ropa pues estaban tomando una ducha juntos. Estas publicaciones, como siempre, generaron todo tipo de comentarios . “Bueno son felices y eso es lo que importa”, es una de las reacciones que recibió la publicación del influenciador cafetero.

Otros por su parte comentaron: “¿cuál es la necesidad?”, “que no se vaya a hacer la ahogada”, “¿cómo desveo esto?”, entre otros. A La Liendra son muchos los comentarios que le llegan a sus redes sociales, pero el ha demostrado hacerle caso omiso a todo lo que le dicen y trata de seguir viviendo su vida de la forma más normal posible.

Recientemente el influenciador también fue tendencia en las redes sociales luego de decir que no le gustaba la palabra humildad. Esto se dio después de que varios de sus seguidores en Instagram le dijeran que su comportamiento después de que se volvió famoso en las redes sociales había cambiado muchísimo.

“Mi novio, mi pareja favorita del planeta”

La influenciadora compartió este lunes sus reacciones a la publicación de su novio. La creadora de contenidos dijo que su novio era, en definitiva, su “pareja favorita del planeta”.