Entretenimiento

¿Pasado de copas? Pipe Bueno y Luisa Fernanda W compartieron con mucha gracia momentos del nacimiento de su hijo

Fucsia.co, 2/11/2022

La pareja reveló detalles del día que nació Domenic.

Los detalles poco conocidos de la relación de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Instagram @luisafernandaw - Foto: Instagram @luisafernandaw

Hace algunos días Luisa Fernanda W y Pipe Bueno le dieron la bienvenida a su segundo hijo Domenic. Aunque fue un embarazo difícil para la creadora de contenido, todo salió bien y ya se encuentran con el nuevo integrante de su familia.

Por estos días, la pareja ha mostrado diferentes momentos en los días que llevan con su bebé, y es que el pequeño nació bajo de peso por lo que es bebé canguro mientras gana lo necesario. Sin embargo, según sus padres, no es nada de qué preocuparse y están disfrutando cada momento con él.

De hecho, han relatado que por estos días no han podido descansar y que se encuentran en proceso d enseñarle a su hijo mayor Máximo a convivir con Domenic.

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W compartieron con mucha gracia momentos del nacimiento de su hijo

En sus cuenta de Instagram, el cantante y la influenciadora compartieron un video en el que muestran todo lo que sucedió el día que llegó su segundo hijo al mundo. La pareja estaba en casa, ella estaba descasando y él estaba componiendo música.

Como relta Luisa, fue la baño y notó que posiblemente había roto fuente. Al instante, fue a buscar a Bueno, pero este estaba un poco pasado de copas. “Yo estaba escribiendo. Para los que no saben, yo, cuando escribo música, me tomo por ahí alguna cosa como para la sed, ¿si me entienden?, como un ‘guarilaque’ y estoy más prendido que un diciembre. Y me dice Luisa, dizque, no que vamos para la clínica”, expresó.

Sin embargo, tomaron todo y se fueron al hospital. Al llegar, la ingresaron pues ya era momento de iniciar el proceso de parto. “Cuando uno menos lo espera, llega así, yo estaba en mi casa tranquila y dije, no, hoy no es”, expresó Luisa Fernanda.