Entretenimiento

Paulina Vega debutaría como actriz y le daría vida a famosa presentadora de Caracol que ya murió

fucsia.co, 23/1/2023

Luego de haber tenido su año como reina nacional y depués llevando el título de la mujer más hermosa del universo, la modelo no ha dejado de sorprender.

Paulina Vega
Foto: Instagram @paulinavegadiep - Foto: Montaje / Captura de pantalla / Instagram

En 2014 la barranquillera Paulina Vega Dieppa ejecutó un gran papel con su participación en el certamen más importante de la belleza a nivel internacional, como lo es el Miss Universe.

Justamente en ese certamen la modelo se consolidó como una de las figuras más prometedoras de Colombia y se convirtió en la mujer más bella del mundo. En su año de reinado recorrió el mundo y se dio a conocer en decenas de países.

No obstante, cuando terminó su periodo como Miss Universo Paulina Vega se radicó en Estados Unidos durante un largo tiempo hasta que volvió a Colombia para debutar como presentadora del programa musical ‘A otro nivel’.

Además de ese trabajo la modelo también es Embajadora Mundial para la Seguridad Alimentaria de la organización internacional sin ánimo de lucro Stop Hunger Now (Paremos el Hambre Ya) y es imagen de varias importantes marcas internacionales como Levi’s, Falabella y BMW, entre otras.

Paulina Vega debutará como actriz

En medio de todos sus trabajos, la modelo aún tiene tiempo para adentrarse en un nuevo proyecto que según la Revista Vea llegaría pronto a las pantallas de la televisión nacional.

Tal como se ha podido conocer, Vega ya tendría adelantada una buena parte de su nuevo reto como actriz en una producción que contaría la historia de la presentadora de Caracol y modelo Lina Marulanda que falleció en 2010 tras suicidarse, pues tenía graves afectaciones en su salud mental.

Aunque no se tienen muchos detalles de lo que sería la serie, ni si esta tiene la autorización de la familia de la presentadora o de sus amigos más cercanos como el presentador Iván Lalinde y la comediante Alejandra Azcarate, que también son parte importante de la historia, al parecer la producción ya ha avanzado y pronto se conocería un trailer con más información del debut de la miss universo.