Entretenimiento

Pequeño vestido de baño de Carolina Cruz dejó al descubierto íntimo tatuaje

Fucsia.co, 3/10/2022

La presentadora mostró su cuerpazo y recibio varios elogios.

Carolina Cruz envía mensaje y parece que tiene nuevo amor
Carolina Cruz envía mensaje y parece que tiene nuevo amor - Foto: Cuenta de Instagram @carolinacruzosorio

Una de las presentadoras de entretenimiento más reconocidas en el país es Carolina Cruz. La nacida en Tuluá ha hecho parte de varios programas de la televisión nacional, algunos de los más recordados son: “Muy buenos días”, “Colombia’s Next Top Model”, “Día a Día”, entre otros.

La mujer ha sido galardonada por su trabajo en la presentación en varias ocasiones, pues en su palmarés tiene cuatro premios TVyNovelas que la reconocen a mejor presentadora de entretenimiento, estos los ganó cuando hacía parte del elenco de Noticias RCN.

Asimismo, ha sabido ganarse el cariño de muchos televidentes, esto se refleja en sus redes sociales, donde suma más de siete millones de seguidores. Todas sus publicaciones suelen tener miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios, en los que resaltan su belleza tanto física como interior.

Carolina Cruz mostró su cuerpazo y dejó ver sus tatuajes íntimos

Hace poco la también modelo salió de la rutina, pues fue a disfrutar unos días de sol, así lo dejó ver en su perfil de Instagram. Allí la mujer de 43 años lució varios vestidos de baño y publicó un par de fotografías, dejando en evidencia el cuerpazo que tiene.

Las instantáneas rápidamente se llenaron de ‘me gusta’ y de cumplidos. “Hay niveles de niveles! Siempre hermosa”, “Te ves hermosa”, “Eso es mucho cuerpón que envidia pero de la buena”, “Hermosa... Siempre has sido, eres y serás una de las mujeres más bellas de Colombia y el mundo…”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Adicionalmente, otro de los detalles que llamó la atención de los seguidores de la tulueña fueron sus tatuajes, y es que estos normalmente no son visibles, pues están ubicados en partes del cuerpo un poco íntimas.

Por un lado, tiene el símbolo OM en la zona de las costillas, este fue uno de los primeros que se hizo y en el 2016 explicó su significado a través de las redes sociales: “Es el símbolo de lo esencial. Significa unidad con lo supremo, la combinación de lo físico con lo espiritual. Es la sílaba sagrada, el primer sonido del todopoderoso. El sonido del que emergen todos los demás sonidos. El om impregna toda la existencia en la tierra”, manifestó.

Otro de los tatuajes que dejó ver Carolina Cruz recientemente es que el que tiene en la ingle, es un símbolo que significa: “Fe, sabiduría y amor”, este no es el único que tiene sobre su fe religiosa, pues sobre la misma zona hay uno que dice: “Que mis miedos no sean más fuertes que mi Fe”. Adicionalmente, al lado de este están las fechas de nacimiento de sus dos hijos.