Entretenimiento

Se despachó: Carolina Cruz reveló cómo se sentía antes de la separación y ahora

Fucsia.co, 1/10/2022

La presentadora confesó cómo se siente ahora que está soltera. ¿Qué dijo?

Carolina Cruz envía mensaje y parece que tiene nuevo amor
Carolina Cruz envía mensaje y parece que tiene nuevo amor - Foto: Cuenta de Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque conformaban una de las parejas más estables y reconocidas de la farándula colombiana; sin embargo, a inicios de este año anunciaron a través de sus redes sociales que habían terminado su relación luego de estar juntos alrededor de 14 años y haber tenido dos hijos.

Si bien los rumores de su separación empezaron en los últimos meses del 2021, muchos de sus seguidores se mostraron muy sorprendidos cuando anunciaron que se separaron, pues tenían la esperanza de que se pudieran solucionar las cosas entre ellos. No obstante, tomaron la decisión de ponerle punto final a su historia de amor.

Cuando dieron la noticias no brindaron muchos detalles, pero luego en una entrevista con “La Red”, la presentadora reveló uno de los motivos por los que su relación se terminó. “Sentía que había cumplido un ciclo, porque además yo siento que muchas veces el amor cambia, y el amor trasciende, sigue estando, pero de una manera diferente”, aseguró.

Carolina Cruz confesó cómo se siente ahora que está soltera

Vale la pena resaltar que Carolina Cruz y Lincoln Palomeque acabaron su relación en los mejores términos, pues ambos velan por el bienestar de sus dos hijos: Salvador y Matías. Por este motivo los dos siguen llevándose muy bien y mantienen el contacto.

Sus seguidores han resaltado su madurez en varias ocasiones y aseguran que son un ejemplo a seguir para las parejas que terminan. Asimismo, a muchos les causa curiosidad saber cómo es su relación ahora que no están sentimentalmente, hace poco la nacida en Tuluá respondió a esta pregunta en sus historias de Instagram.

“Yo siempre me he caracterizado por ser una mujer muy tranquila y siempre tuve una relación muy tranquila con Lincoln. Ahora que somos papás, pero que no estamos juntos como pareja, pero sí como padres, seguimos teniendo una muy buena relación, igual de tranquila”, expresó la presentadora de “Día a Día”.

Por otra parte, un internauta aprovechó que la también modelo habilitó la caja de preguntas y la interrogó sobre cómo se sentía ahora que está soltera, ella no tuvo ningún problema en resolver esta duda y expresó que se sentía bien.

“Me siento exageradamente feliz, pero eso no significa que cuando estaba en una relación me sentía mal, o me sentía agobiada, o me sentía triste, no. Estaba feliz de una manera y ahora estoy feliz de otra”, afirmó Carolina Cruz.