Entretenimiento

“Perdí mi plata”: Mabel Cartagena quedó achantada luego de “mala” inversión

fucsia.co, 27/12/2022

La presentadora confesó en sus redes que perdió una plata porque además su hijo la hizo quedar muy mal.

Mabel Cartagena
Mabel Cartagena - Foto: Instagram @flakycartagena

Mabel Cartagena es una presentadora que tiene una amplia carrera en la televisión nacional pero durante varios años se dedicó a otros negocios y recientemente volvió a las pantallas como parte del elenco del programa de comedia ‘La vuelta al mundo en 80 risas’.

El show que se emite a través del canal Caracol es un formato en el que se conforman parejas de famosos entre una figura femenina de la farándula y un humorista que le da el toque divertido al programa.

Luego de varios años de estar pausado por la pandemia en este 2022 el programa regresó y una de las nuevas caras que incluyó el formato fue precisamente la de la costeña Mabel Cartagena.

Por medio de sus redes sociales la barranquillera, que hace poco cumplió 40 años, es muy activa y suele compartir con sus seguidores bastantes detalles de su vida y su trabajo por lo que hace poco confesó qué el programa duró 14 días en grabación y en ese tiempo pudo visitar lugares como Barcelona, Atenas y Santorini y sin duda su lugar favorito fue Grecia.

Sin embargo, ese no fue el único detalle que reveló a través de sus historias en la cuenta de Instagram en la que tiene más de 1 millón 700 seguidores, ya que en realidad el show se grabó hace varios meses por lo que ahora está dedicada a descansar junto a su familia.

La inversión pérdida de Mabel Cartagena

Precisamente en su cuenta de Instagram donde suele ser muy abierta con el contenido que comparte, hace poco subió un video junto a su hijo Mateo haciendo un juego en el que se dio cuenta que invirtió mal una plata.

El juego era con un filtro de Instagram en el que aleatoriamente salían rostros de jugadores de fútbol y el objetivo es que el usuario adivine el nombre.

Para ello la presentadora dijo que había invitado a un experto en fútbol, su hijo Mateo, para ganar el juego pero a medida que salían los rostros de jugadores se dio cuenta que en realidad no era tan experto.

En medio de bromas con un filtro de voz gracioso la presentadora dijo que él no sabía nada y hasta ella misma tuvo que adivinar dos nombres de jugadores para sacar la cara.

No obstante, en medio de las preguntas la presentadora con indignación dijo que se dio cuenta que perdió una plata pues cuando empezó la copa del mundo le compró a su hijo el álbum panini con todas las figuras para llenarlo.

Cabe destacar que para llenar el álbum se necesitaba de al menos 448,000 pesos para conseguir las 638 láminas.

“Traje a un experto que conoce a todos los jugadores para que me ayude, mi hijo Mateo. ¿Quién es éste?”, dijo la presentadora mostrando el primer rostro sin embargo su hijo se puso nervioso y no supo quién era.

“Empezamos mal, no tiene ni idea. Para que te compre el álbum panini y todas sus figuritas carísimas(…) perdí mi plata”, concluyó la famosa.