Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

“Muero de la envidia”, le dicen a Mabel Cartagena luego de mostrar un adelanto de su nueva mansión

fucsia.co, 25/5/2023

A través de sus redes la presentadora deslumbró mostrando la que será su próxima residencia en Barranquilla

Mabel Cartagena comparte imágenes de lo que será su nueva casa
Mabel Cartagena comparte imágenes de lo que será su nueva casa. Instagram @flakycartagena - Foto: Instagram @flakycartagena

La elegancia y el buen gusto ha caracterizado a esta comentarista radial quien aunque no es muy fanática de estar compartiendo por redes los diferentes aspectos de su vida personal, esta vez decidió darse el gusto de mostrar en redes cómo será su nueva ‘mansión’, la cual tendrá varios encantos como piscina, ventanales y jardines, entre otros detalles.

Nueva vida, nueva casa

La barranquillera junto con su esposo Sebastián Decoud (jugador de tenis argentino) y los pequeños Luca Decoud Cartagena y Mateo Decoud Cartagena, decidieron radicarse en la ciudad de Barranquilla para cumplir el sueño de tener una casa por todo lo alto que envidiaría cualquiera.

De hecho, sus más de 1,8 millones de seguidores a los que deleita con sus historias cómicas de las ‘mabeladas’ que realiza y a quienes les enseña todas sus habilidades a la hora de decorar espacios y dar tips de limpieza, quedaron deslumbrados ante la belleza de la residencia de la presentadora.

Pero la verdad no es para menos, pues quienes conocen a Mabel saben perfectamente que ella es una mujer muy dedicada a tener espacios perfectos, con elementos minimalistas que le den relevancia a la luz y con toda la pulcritud del caso.

Mabel Cartagena, creadora de contenidos.
Mabel Cartagena, creadora de contenidos. | Foto: Instagram @flakycartagena

La ‘Gordi casa’

“Les muestro un adelanto de la ‘Gordi casa’, escribió como titular en sus historias, donde se ve un video con la proyección digital de su casa, que tendrá un porche con jardines amplios en su entrada, una fachada rectangular con apliques geométricos en madera y una piscina trasera que linda con una sala de estar muy veraniega para el clima caluroso de Curramba.

Además habrá una cocina que contará con todas las comodidades que la tecnología permite y grandes ventanales que permiten el paso de la luz natural en todas las direcciones, como le gusta a Mabel.

Aunque todavía faltan modificaciones y arreglos que hasta ahora están en camino, lo cierto es que la presentadora barranquillera no cabe de la dicha y por eso le ha dedicado el tiempo suficiente para que no falte ningún detalle.

“Ella es lo máximo, eso y más para ella y su familia (echeee uno con su plata hace lo que le dé su gana) fin del comunicado”; “Simplemente genial se lo merece 😍 es una hermosa mujer, admirable con una personalidad arrolladora 👏 😍 felicidades Mabel 👏”; “👏 ¡para eso se trabaja! Para vivir bien, ella es única 🙌❤️”; “Se trabaja para darse gusto... Cumplir sueños y no esperar que le regalen nada… ¡¡Que la disfrute!!”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Chismes Hoy Colombia.

Mabel escucha muy activamente a sus fans y esta vez les dio en la vena del gusto, pues a más de uno le interesa saber cómo es la vida de esta creadora de contenidos y ahora cómo será la gran casa en la que disfrutará del caluroso clima de Barranquilla. Por eso la presentadora se decidió publicar en sus historias de Instagram los renders de cómo va a quedar la mansión que pronto habitará, ubicada en un prestigioso barrio de Barranquilla.